Perfect all day


¡Un look todoterreno para empezar la semana con energía! Uno de estos de los que me encantan, que valen casi para cualquier situación y con el que estar perfecta de la mañana a la noche. Aunque la pieza principal sean los leggins de cuero, le veo cierto aire working gracias al blazer y a los tacones (sin duda, los más cómodos que tengo en el armario), que le aportan sofisticación y así hacerlo más elegante.
Espero que os guste y os sirva de inspiración. No olvidéis que hoy hay un nuevo programa de #CulturayModa en la 106.2 FM (Onda Sevilla Radio), de 18:00 a 19:00 horas, ¡hoy tenemos un programa especial!
Un beso enorme ^^

A perfect look to start the week full of energy! It is one of those with you will be perfect since morning to night. Although the main item are leather leggins, I see it perfect to work thanks to the blazer and heels, wich lend sophistication and elegance.
I hope you like it. A huge kiss! ^^



  • Leggins, blazer: Stradivarius.
  • Camiseta y pañuelo/T-shirt and scarf: Lefties.
  • Bolso/Bag: Primark.
  • Tacones/Heels: Suiteblanco.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Asos, Bimba&Lola.

15 comentarios:

  1. Que guapa, tus leggins se parecen a los mios del primark. Que buena elección combinar rojo y negro.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el look ehh me encanta,porque con la blazer y tacones es mas formal. El bolso me requeteencantaaaaaa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa M.Jose!! El rojo te sienta genial, te da mucha alegria!!
    Un beso!
    http://coolstyledidie.blogspot.com.es/2012/12/cadiz.html

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! Los leggins de cuero me parecen lo mas y lo mejor de esta temporada pero... y ese bolso!!! Como es de bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Los leggins son lo mas!!! Pero y ese bolso! El bolso me dejo touché
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! Los leggins de cuero me parecen lo mas y lo mejor de esta temporada pero... y ese bolso!!! Como es de bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo mucho este tipo de look para trabajar¡¡¡¡¡¡. El blazer rojo me encanta¡¡¡¡ es el color que me falta porque tengo un montón. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! la blazer es ideal y el anillo una autentica monada! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  9. muy mona nena
    besos

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/degraded.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás muy guapa! Me encantan las blazers rojas, sientan tan bien!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! qué guapísima que estás con este look. La combinación de rojo y negro como siempre un acierto.
    Felicidades como siempre por tu elegancia y sencillez.
    Como ayer no pude escuchar el programa en directo lo haré hoy

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy working sí, me gusta mucho y a la vez todoterreno y elegante

    ResponderEliminar
  13. Maria José, me ha encantado conocerte!
    he de decir que eres aún más guapa en persona, y un encanto!!!
    Además ya sabes, que me encanta tu blog. Espero que coincidamos pronto.
    Un beso
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com