Octavo y noveno programa #CULTURAyMODA

¡Y despedimos #CulturayModa por este año 2012! Ayer fue el último programa del año, pero volveremos en el 2013 cargadas con las mismas ganas e ilusión de siempre.
Como la semana pasada no os dejé el programa, hoy hay doble ración: el del día 10 y 17 de diciembre. Como siempre, entrevistas (la de ayer a Fran Domínguez, fotógrafo profesional), noticias de moda y el espacio blogger, con sugerencias de regalos navideños y qué ponernos en Fin de Año.
Espero que lo oigáis si tenéis un ratillo, ¡que ahora que se acercan las vacaciones no hay excusa!

Y para terminar, no puedo dejar de felicitar a mi fotógrafa/ayudantekiki/sisdelalma/hermanapequeña, que hoy cumple 18 añazos... ¡¡Felicidades Belu!!

Un beso ¡y hasta el próximo post!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los programas!!! ;) me han encantado :D
    Un besazo!!

    Clu's Corner: From England with LOVE
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima por los programas!.. Son super amenos e interesantes, y lo que siempre digo, hablando de lo que nos gusta de verdad ;-)).. Espero que para el año próximo vengan muchísimos más!. Os lo mereceis!

    Un besazo enorme a tu hermana por su mayoría de edad!, y otro para tí!, Feliz Navidad!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com