Happy New Life

La Navidad siempre ha sido para mí una época especial, no sé muy bien por qué, pero estas fechas siempre las recuerdo con especial cariño... Y estas están siendo las mejores sin ninguna duda.
El año 2012 no empezó bien (la muerte de un familiar nunca siempre es algo doloroso), pero lo que no podía imaginar era todo lo que me iba a pasar a nivel personal. He vivido muchísimos cambios, me deshice, me rehice y me volví a deshacer hasta que me he encontrado. Muchas personas me han acompañado por el camino de forma temporal o permanente, quienes eran especiales dejaron de serlo y quienes no eran nadie han sido fundamentales, al igual que otras se han reafirmado o se han vuelto aun más importantes.
Y este tiempo de fiestas es para estar con ellos, con nuestras familias y nuestros amigos, que al fin y al cabo son la familia que elegimos.

¿Que por qué cuento todo esto? Porque esto es un blog de moda, sí, pero también es mi espacio personal, y me apetece dejaros esta especie de mensaje de fin de año.

No esperaba nada del 2012 y de repente me llegó todo. Así que, aunque ya el 2013 comience cargado de promesas e ilusiones, no voy a pedir nada más que seguir como estoy ahora mismo.
No os voy a decir que os deseo amor, paz, salud, dinero, etc, etc, para este año que entra. Primero porque toooodos dicen lo mismo, y segundo porque da igual lo que se quiera o lo que se desee, que al final la vida siempre tiene otros planes para nosotros.
Lo improbable es por definición probable y lo que es casi seguro que no pase, puede pasar. Mientras haya una posibilidad entre mil millones de que suceda, vale la pena intentarlo. Así que lo que yo os deseo es fuerza y fe en vosotros mismos para afrontar todo lo que venga y para luchar por lo que queráis.

FELIZ 2013

13 comentarios:

  1. Guapa! Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año corazon! Espero que disfutes esta noche con la familia y amigos!!
    Espero que para el nuevo año nos veamos!!
    Un besitooo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013!!!

    Muchos besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, Mª José.
    Feliz 2013 a ti también y que venga lo que tenga que venir... ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/good-day.html

    ResponderEliminar
  7. Pues mis mejores deseo para este 2013 que va a empezar.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión... nunca se sabe lo que puede pasar, de todas maneras quiero desearte un muy feliz año y que te vaya tan bien como te ha ido este o mejor... un beso! Feliz año!
    behiindcatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un post precioso, no puedo estar más de acuerdo aunque la salud es muy muy importante

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Perdona por dejarte abandonada unos días, pero he estado de vacaciones y ya sabes que en vacaciones desconecto de todo. Pero aquí estoy de nuevo, emocionándome muchísimo con esta preciosa entrada.
    La mayor alegría es tenerte.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com