#EventoVAC part II



Sábado, 12:00 de la mañana. Un momento quizá un tanto anodino de la semana, una hora de un día en la que es bastante probable que estemos inmersos en la rutina del fin de semana. Pero también una hora que el día 15 de diciembre se elevó a la categoría de cita ineludible. ¿Qué por qué? Porque Virginia León, la fundadora, diseñadora y cabeza visible de la firma VioletaAndCo hacía un “drunch” para presentar sus novedades.

El White Bar de la calle San Fernando (lugar que no podéis dejar de visitar en Sevilla) se llenó de energía irreverente en forma de delantales chic, faldas de tul para bailarinas modernas, camisetas y demás creaciones de una cabecita privilegiada.

Además de las ya conocidas faldas de tul (que tuvieron un gran éxito) y los tocados, se presentaron oficialmente las #blablacamisetas (¿os acordáis que os las enseñé aquí?), los #VACbags, bolsos de tela reversibles para mujeres todoterreno, colgantes de metacrilato para no pasar desapercibida y pequeños bolsos de fiesta ideales para estas fechas. Todo ello aderezado con el increíble “Co.” del que Virginia siempre habla orgullosa, y con un puñado de amigas y fans (entre las que me incluyo) que no quisieron perderse lo nuevo que nos tenía que enseñar esta mujer emprendedora y luchadora donde las haya.

Una mañana de moda irreverente e inspiradora que se convirtió en tarde entre personas a las que admiro mucho (ellas saben quiénes son): eso ha sido la sensación que me he llevado de este evento.




9 comentarios:

  1. Estoy enamorada de las #blablacamisetas!! Estoy dándole vueltas a cómo quiero la mía pero es que me gustan todas!! Me encató verte y más en un evento como este!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta de evento, yo también acudi a el primer showroom en logroño.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan interesante!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Genial el evento. Por lo que sé de todo esto me alegro enormemente de que haya mujeres emprendedoras, con el alma llena de inspiración y la cabeza bien amueblada. La moda no es sólo un espacio para la frivolidad, detrás de muchas creaciones hay un enorme y serio trabajo realizado por increibles mujeres.

    Me alegro enormemente que formes parte de ese círculo de luchadoras encantadoras
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo que aprovechaste genial la mañana del sabado..... Que guay las camisetas me encantan. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte crecer Virginia!!!
    Qué penita que estemos tan lejos, me habría encantado ir a verte!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, Maravillosa Virgy!, soy fans y amiga de ella desde prácticamente sus comienzos, y creo que poco a poco se hará un merecido hueco en la moda.. tiene talento y creatividad suficiente para ello.. Yo qué te voy a contar!, ya sabes que me llevé una de esas bailarinas que la comparto contigo cuando tú quieras ;-)).
    Echamos un ratito fabuloso, de buena charla, de gente encantadora, y de compartir como siempre, nuestra pasión, lo que nos gusta.
    Espero verte pronto, eres una preciosidad de niña, por dentro aún más que por fuera! que ya es decir!!

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta Violeta and Co y el evento nos ha vuelto aún más Locaplaya!!! Virginia no podemos esperar a tener una falda tuyaaaa. un abrazo lleno de colores desde Tenerife

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar!!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com