Cozy autumn


Estos días he estado más ausente por los exámenes... ¡estoy deseando acabarlos! Pero, aunque esté muy cansada, hay algo que me tiene tremendamente feliz, tanto tanto que me dan ataques de risa repentinos en medio de la calle, o me pongo a cantar y a bailar sin previo aviso por mi casa, o termino haciendo cosas así mientras hacemos fotos. Así que, no os olvidéis de sonreír nunca.
Y después de este rollo cursi-sentimental-peliculero, un look de diario calentito para las bajas temperaturas que estamos teniendo y muy cómodo para el fin de semana y las primeras compras navideñas ;)
¡Un beso enorme!

These days I've been studying for my exams and I'm very tired, but there's something that makes me very very happy... so much, and I do things like that while we are taking pictures. So, don't forget smile.
And after this stupid speech, a daily and warm look for the cold of these days.
A big kiss!


  • Vestido/Dress: ¿? (¡es de mi madre!/my mother's!).
  • Chaleco/Vest: Primark.
  • Slippers: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Sombrero y bolso/Hat and bag: Zara.

9 comentarios:

  1. Ay que ver lo bien que lo pasais haciendo las fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta y las fotos son superdivertidas, estás ideal!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que look de niña buena¡¡¡. Que bien se sientan estos gorritos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. un outift abrigosito, muy otoñal!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me alegra que estes feliz :)

    Han salido una fotos muy divertidas.

    Un beso y buen finde
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You're lucky if you call the weather "cold" and wear ballerinas! Love your outfit :) kisses

    http://funkyjoleisa.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima María José! Te sienta genial ese color, y el gorrito, ideal! Me encanta ese look tan "navideño" y el vestidito tiene pinta además de ser supercalentito! Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com