Tercer programa #CULTURAyMODA


¡Hoy toca nuevo programa! Este pasado lunes día 5 se emitió el tercer programa de #CULTURAyMODA en la 106.2 (Onda Sevilla Radio) de 18:00 a 19:00 horas.
En este tercer programa, Inma Delgado y Rocío Vallejo entrevistaron a las chicas de Mildred Mola, rescatamos un par de noticias y, en la sección blogger que corre a mi cargo (ya sabéis, #LowRadiofónica jajajaja), entrevistamos a Helena Moral, joven diseñadora sevillana y hablamos sobre las compras online para terminar dando un pequeño repaso a la agenda cultural de la semana. ¡Un programa muy entretenido!

¡Espero que lo escuchéis y os guste! De nuevo, cualquier sugerencia para mejorar es más que bienvenida, ¡estamos ahí para aprender!
Un beso =)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Eso esperamos Marta! Escúchalo y a ver qué te parece ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Nunca había escuchado el programa! Me gusta mucho!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! Este es el tercero que hacemos y el segundo que colgamos (el primero no pudimos por problemas técnicos) y esperamos que venga muchos más =) Si tienes alguna sugerencia, por aquí estamos =D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola cariño! Me ha parecido interesantísimo el programa. Es agradable, alegre, natural y con chispa. Se nota que lo pasáis bien haciéndolo. Me alegro de que todo vaya saliendo bien y seguro que serán muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el programa. Te mando un correo

    Besitos

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com