Sweet rocker


¡Nueva semana! Sé que por ser lunes debería enseñaros un look más de diario, pero estas fotos me gustaron tanto que me apetecía compartirlas ya con vosotros. Además, ¿por qué no romper un poco la rutina? Y creo que también podéis adaptarlo para esta semana cambiando los zapatos.
Adoro este vestido y lo he usado en muchas ocasiones especiales, pero mi biker da la opción de darle un aire mucho más informal y rockero al conjunto, de modo que es ideal para un fin de semana.
Creo que no hace falta decir mucho más... ¡ah sí! Que hoy toca nuevo programa de #CulturayModa a las 18:00 en la 106.2. ¡Os esperamos!
Felicíííísimo lunes ;)

New week! I know that today is Monday and I should show you a daily look, but I really love these photos and I want to show you and, why not breaking with the routine? I think you can adapt the look for the day changing the shoes. 
I adore this dress and I have used it in many special situations, but my biker gives an informal and rocker touch to the look, making it perfect for a weekend.
I think that no words are necessary...
Very very happy Monday! ;)





  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Chaqueta/Jacket: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (old).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

27 comentarios:

  1. Me encanta lo dulce del vestido con lo cañero del bolso y de la cazadora :D


    Un beso!!!

    Clu's Corner: El lunes vamos a comernos el mundo!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que me gusta del look, el contraste =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Princesitaaaaaaaaa!! Como estas? ¡espero que hayas pasado un gran finde!

    Me encanta como vienes hoy :) ¡más guuaaaaapa mi nena!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gran gran finde tampoco, ¡mucho estudio! jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Un look muy rockero pero con el que siempre aciertas. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo de la chaqueta con el vestido me encanta :)

      Eliminar
  4. Me encanta el look de hoy, estás espectacular!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡si es que te tengo que adorar!! ^^

      Eliminar
  6. sencillamente genial!!de 10 no, de 11!me encanta la mezcla de lo dulce y lo rockero!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uno de tus mejores look por lo menos a mi me encanta, tanto para salir como para ir a la ofi cambiando la biker por un blazer. El clutch me chifla. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Love the dress and the jacket.
    By the way, if you like MOTEL ROCKS, now you can buy everything you want with 20% off, all you have to do is to use the discount code "lilycardoso" at the check out.

    xo
    Lily
    http://thelilyissue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me reencanta este look!

    La chaqueta de cuero con el vestidito rosa pastel es ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el lokk!!!! y que original darle ese toque con la cazadora, estas estupenda. Por cierto enhorabuena también al /la fotografa/o, que te hace unas fotos muy chulas eh la de la melena al viento me encanta!!!!!

    Bsazos

    ResponderEliminar
  11. Más que guapísima, sin duda uno de tus mejores looks.

    ResponderEliminar
  12. El look chic rockero es mi favorito cuando empieza el frío... y parece que este año se lleva más que nunca, qué bieeen! Me encanta cómo has combinado en esta ocasión :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de prendas tan femeninas con toques 'rockeros'! Genial la biker!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Es perfecto. Lo dulce y femenino del vestido con lo macarra de la cazadora. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Simplemente genial. La combinación de prendas que has realizado me parece magnífica, y lo más importante lo bellísima que estás con ella.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com