Shine!


¡El post de hoy va de brillos! Hace ya algún tiempo que corté un vestido y lo convertí en esta falda, que me parece perfecta para crear looks más especiales, como este. Combinándolo con prendas más informales, como la camisa vaquera, se crean contrastes muy interesantes y que pueden sernos útiles para las fiestas que cada vez están más cercas. Por ejemplo, ¿por qué no usarlo para una cena con amigos?
A pesar de que la falda ya tenía brillos, me apetecía usar el bolso de lentejuelas y complementos en dorado; creo que le vienen genial. ¿Y qué me decís de mis nuevos tacones? ¡Son comodísimos! Estaba deseando tener unos así, básicos, con un tacón medio y con los que poder aguantar toooodo el día. Estoy segura de que me van a acompañar en muchos de mis looks invernales.
Espero que os sirva para coger ideas para el fin de semana (o fiestas que tengáis) y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios =)
¡Un beso!

Today's post is shiny! Some time ago, I cut a dress and made this skirt, that I found perfect to create more special looks, like this one. Combining it with informal clothes, like this denim shirt, we can make very interesting contrasts. We can use it, for example, for a dinner with friends.
Although the skirt is shiny, I wanted to use the sequined clutch and gold accessories; I think they are perfect for this look. And what about my new heels? They are very very comfortable! I was looking forward to have one like these, with medium heel and that I can wear all the day. I am sure that they will be in a lot of my winter outfits.
I hope you like it and thank you so much for your visits and comments =)
A kiss!



  • Camisa/Shirt: Lefties.
  • Falda/Skirt: DIY.
  • Tacones/Heels: Suiteblanco.
  • Bolso/Bag: Zara.
  • Anillo/Ring: Oasap.
  • Collar y pulsera/Necklace and bracelet: tienda local/local store.

21 comentarios:

  1. Como de costumbre, alucinada por el atrevimiento y el buen resultado. Me gusta el estilismo pero yo hubiera dejado "brillar" a la falda....el clutch me parece demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de las lentejuelas con la camisa denim!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no se puede ser más bonita!!!! :) :) te ha quedado un look chulisimo :)

    Que pases un buen día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mezcla mas original!!! a mi esas cosas,no se me ocurren jejejeje.Los tacones son estupendos,ideales para toooooooooda la noche de fiesta jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla que has echo de lentejuelas, tenemos el mismo clutch.

    Un beso, Beatriz.
    Te invito a que te pases por mi blog, acabo de empezar con mi primer sorteo, ¿es a nivel mundial, asi que porque no te animas?

    http://throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! nunca me puede imaginar que un contraste tan grande quedase tan bien.
    Eres original y bellísima. Cada día estás más guapa.
    Me encanta cómo lo has combinado.
    Los zapatos son magníficos para aguantar muchas horas.

    Un beso y feliz acercamiento al finde

    ResponderEliminar
  7. Si tuvieras teléfono en el blog te llamaría para decirte que vas monísima. Pero como no tienes...

    ¡mala amiga! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, me gusta mucho como lo has combinado todo, te ha quedado genial!!!
    Bss :)

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa! muy buena idea la de aprovechar la falda!;)

    Muaks!

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Brillante!!esta genial la combinacion d brillos y denim!! le veo tantas posibilidades a esa falda q me la pondria cn mil y una prenda ;))) perfect

    ResponderEliminar
  11. Has hecho bien en cortar el vestido porque asi lo usarás más seguro¡¡¡¡. Me encanta el contraste con la camisa vaquera. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. A mi el clutch no me convence con la falda, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito jaja

    Salvo ese pequeño detalle, me encanta la combinacion con la camisa vaquera...no tenia ni idea de que podia quedar tan bien con lentejuelas ajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues la faldita te ha quedado preciosa. ¡Qué mañosa! A mí me encantaría tener una así, con lentejuelas, negra y con algo de vuelo, que no me suelen gustar muy ajustadas.
    Los zapatos son geniales! Yo prácticamente no uso otro tipo de tacón.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. la falda y el clutch me encantan, me parece un look de evento, de cena, de noche!muy guapa! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. stas rompedora nena. m ncanta
    fran

    MY LAST LOOK: SUNSET IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/sunset-in-madrid.html

    ResponderEliminar
  16. Muy mona, aunk a mi el look me pide taconazo, tengo adiccion a ellos.guapa:)

    ResponderEliminar
  17. me encanta la mezcla de la falda de lentejuelas con la camisa vaquera, esta genial, lo que no hubiera puesto porque me parece demasiado y le resta importancia a la falda es el bolso.

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falta! es preciosa!

    te dejo mi blog por si te quieres pasar soy nueva en esto, y necesito un poco de ayuda!

    gracias guapa!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Un look 10!!!
    La falda es ideal!
    Te sigo.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com