Sexto programa #CULTURAyMODA


Como cada martes, os traigo el programa de #CULTURAyMODA que se emitió ayer en la 106.2 FM (Onda Sevilla Radio) de 18:00 a 19:00.
Ayer tuvimos la suerte de tener entre nosotras a Virginia León, diseñadora, empresaria y, como dijo Inma "superwoman" a la que sabéis que admiro profundamente. Rocío e Inma (las chicas de Sevilla Trendy) le hicieron una entrevista donde pudimos conocerla un poco mejor y saber de sus creaciones.
También dimos un repaso a la agenda cultural de la ciudad y las últimas noticias de moda: esta semana se celebra desde hoy hasta el viernes Moda de Sevilla, nuestra pequeña "semana de la moda" que tiene lugar en el Casino de la Exposición. Y, además, Rocío e Inma nos adelantaron parte del evento que están organizando estas Navidades durante los días 13 y 14 de diciembre: el Trendy Christmas Day.
Y en la sección blogger debatimos sobre la profesión de blogger: ¿qué hace falta para que un blog se considere profesional? ¿Cuáles son los criterios a seguir? 

Espero que escuchéis el programa, os guste y que, por supuesto, nos dejéis vuestra opinión.
¡Un beso enorme!


2 comentarios:

  1. genial nos ha encantado el programa!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Magnífico! lo habéis hecho de maravilla. Y como siempre tú genial.

    Me encanta el programa y el tratamiento que le dais a los temas, ya que aunque sean un poco espinosos, como el del otro día relacionado con el de ayer, sabéis tratarlos sin ofender a nadie, pero poniendo las cosas en su sitio.

    Felicidades

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com