Quinto programa #CULTURAyMODA



Como cada martes, hoy os traigo el programa que emitimos ayer de #CULTURAyMODA, ¡el quinto ya! Parece mentira lo rápido que pasan...

Ayer tuvimos en el estudio a Anel Yaos, ganador de esta edición de Andalucía de Moda, que se celebró el pasado 13 de noviembre, con una colección masculina que no dejó indiferente a nadie y donde predominó el punto.

También comentamos algunas noticias, como la nueva iniciativa de Freixenet para el anuncio de este año, que invita al público a grabar sus propios vídeos con un premio de 3.000€ para los ganadores (de hecho, Rocío ya está como loca pensando ideas, e Inma la sigue jajajaja) y la colección que va a sacar Ebay en colaboración con siete diseñadores para estas Navidades, productos ¡por menos de 100€!

En el espacio blogger hablamos sobre las colaboraciones que realiza H&M con las grandes firmas, como la última de Margiela (que tampoco ha tenido demasiado éxito), Anna dello Russo, Versace, Lanvin, etc. Está claro que para las empresas son muy beneficiosas, pero ¿para el público? Ya lo he comentado alguna vez por aquí, no comprendo ese furor que generan. ¿Qué os parece a vosotros?

Para terminar, le dimos un repaso a la agenda cultural para esta semana en Sevilla, ¡escuchadla si no tenéis planes y estáis buscando algo!

Espero que escuchéis el programa y que me deis vuestra opinión, ¡todas son bien recibidas!

Mañana toca nuevo outfit post ;) ¡Un beso!

P.D.: ¿habéis visto lo boniiiiito que es mi micro? ¿Se nota mucho que le he cogido cariño? jajajaja


2 comentarios:

  1. Ohhhhh! que envidia sana preciosa! ^^ no conocía el programa... me ha gustado muchísimo. Soy estudiante de 4º de periodismo y loca por la moda así que cuando necesites colaboraciones no tienes nada más que avisarme jijiji.
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Como te dije ayer, el programa estupendo. Cada día lo hacéis mejor, se os nota mucho más seguras y tranquilas.
    Eres muy buena en la radio. Seguro que llegarás lejos.

    Sigue así
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com