Mixing in a tree


De pequeña tenía cierta obsesión con subirme a todo árbol, valla o similar que encontrase y escalar; puede que sea por medir 1,50 y querer saber cómo se ven las cosas desde arriba. El caso es que, cuando el otro día bajamos a hacer fotos y pasamos por este árbol, mi hermana y yo nos miramos e inmediatamente salí corriendo a hacer el tonto en él, cosa que ella aprovechó para hacer fotos.
Y así os enseño el look de hoy, subida a un árbol. Un outfit muy de diario, en el que lo que más llama la atención es la combinación del estampado de cuadros de la camisa y el de leopardo de las bailarinas, además de la bufanda de pelo, que le da más textura y un aspecto más invernal, o al menos a mí me lo parece.
Pueden parecer prendas que no combinan entre sí, o un poco descoordinadas, pero como pasaba con los colores del post del lunes, me gusta cómo funciona el conjunto.
Espero que os guste tanto el look como las fotos, ¡a mí me encantan!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡conseguís animarme día a día!
Un beso enorme.

Since I was a child, I have been obsesed with climb trees and fences; maybe because my height is 1,50m and I want to see everything from above. The point it that, when the other day my sister and I went to the park to take photos, I saw this tree and I ran to it and my sister took advantage of it to take the photos. 
So I show you this outfit having fun in the tree. A daily look, perfect for everyday, to go to class or for a relaxed evening. The thing that I like most is the mix of prints: the checkered of the shirt and the animal of the flat shoes, also the faux fur scarf, that adds more texture to the outfit and an invernal touch.
I hope you like the look and the photos, I love them!
Thank you so much for your visits and comments, you make me smile everyday!
A huge kiss.


  • Camisa/Shirt: H&M (man).
  • Falda/Skirt: Stradivarius.
  • Bufanda/Scarf: Stradivarius.
  • Bailarinas/Flats: H&M.
  • Bolso y cinturón/Bag and belt: Primark.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.
  • Pulseras/Bracelet: Pandora, ¿?

11 comentarios:

  1. me encanta el look

    y las fotos son super divertidas!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Las fotos son ideales, divertidas, se ve la complicidad entre tu hermana y tú. Me encantan. El look como bien dices es de contrastes, pero queda magnífico. Como siempre un acierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Como lo haces para estar cada día más linda? ¡me encanta como vienes hoy!

    Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy graciosas jejeje!! pequeñitas al poder,porque los buenos perfumes están en tarros pequeños!!! y el look es muy original,combinar cuadros con leopardo,la verdad es que no se me hubiera ocurrido.

    PD Primar en Sevilla ya!! por cierto,para Diciembre conoceré por fin el Primark,pero el nuevo que han abierto en Badajoz,y entonces arrasaré con él :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la camisa y la estola de pelito. Las fotos son muy divertidas y sales muy guapa!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las camisas de leñador con lo cual, la tuya me encanta también!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camisa!
    Muy guapa!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algun post trepando arboles jajaja.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. No es de mi estilo pero no queda nada mal para que nos vamos a engañar¡¡¡¡. Muy chulas las fotos tu hermana es una artista. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa!! Son todo un it en esta temporada y t queda genial!!! El escenario es muy acertado!! Besoss

    ResponderEliminar
  11. Que mono el cuello!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com