Lovely dress


Hacía tiempo que no salía por aquí un look más arregladito, pero es que últimamente tampoco he tenido muchas ocasiones para arreglarme. Sin embargo, aproveché una cena familiar que tuve la semana pasada y usé este vestido, que me tiene enamorada. Le veo muchísimas posibilidades y sé que me va a servir tanto para outfits más arreglados como este o más de diario con zapato plano; además, ¡tiene escote en la espalda! jajajaja sabéis que me vuelven loca, no puedo evitarlo... Para terminar, complementos en marrón y coral para seguir con los tonos del estampado y ¡nada más!
Espero que os guste y os inspire de cara al fin de semana, que ya está más cerca ;)
¡Un besazo!

Long time that you don't see an elegant look here, but lately I hadn't chance to wear them. However, I took advantage of having a family dinner to wear this dress, that has me in love. I think it's perfect for outfits like this one or more relaxed with flat shoes; in addition, is backless! You know, I can't avoid it... Brown and coral complements and that's all!
I hope you like it and it can serve to you for the weekend ;)
A huge kiss!



  • Vestido/Dress: Pull&Bear.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Clutch: Dorothy Perkins.
  • Pulsera/bracelet: tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Oasap.

30 comentarios:

  1. Es un vestido ideal y con miles de posibilidades!! Estas guapísima!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí yo lo creo así ^^
      Muchas gracias linda,
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Estás muy guapa!! el vestido es de ahora?? de temporada??:)

    Un besazo !

    Hoy en CLU'S CORNER: Todos los AntiLooks de los EMAS
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Claudia! No, ¡no es de temporada!
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Genial!!!! se ve un vestido ''todoterreno'' que te vale tanto para ir arreglada como ahi, y para ir mas informal,me encantan ese tipo de vestidos,son los que nos sacan mas de una vez de un apuro jeje. Te queda muy bien el pelo así cortito.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo es! Tengo que probarlo con zapato plano, porque también queda ideal, e incluso sin cinturón, porque tiene un corte muy bonito y da un aire más retro.
      Y gracias por lo del pelo, ¡es que ese fue el día que fui a la pelu! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! No te puede quedar mejor el vestido mjose, de los outfits aue mas me han gustado ultimamente!! E sienta fenomenal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me gustaría saber al menos tu inicial, que así queda súper frío jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  5. estas muy guapa!!! me gusta mucho el corte q tiene el vestdio!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasss! A mí es de lo que más me gusta, y sin cinturón también queda muy bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Nunca te he escrito, pero aprovecho para decirte que gracias por poner los enlaces de lo de la radio, ya que siempre los escucho, son muy interesante, el último programa sobre bloggers estuvo muy interesante. Me gusta tu blog porque eres una chica "real" con estilismos reales, auténticos low cost, con prendas asequibles para todos. Mis más sinceras felicitaciones. Un beso. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario Sara! Me alegra que te hayas animado a dejarlo, porque me has animado un montón ;)
      Es genial que te gusten los programas, nosotras los hacemos con todas las ganas del mundo y siempre intentando buscar temas que os interesen, por eso animamos a que nos dejéis comentarios vía twitter, FB o incluso en el blog cuando lo publicamos, para que participéis y nos digáis qué os gustaría oír o saber vuestras opiniones sobre el tema.
      Y sobre lo que dices, me alegra muchísimo que te llegue, porque es el mensaje que intento transmitir siempre =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Me encanta el look, el vestido es monísimo y lo has combinado superbien!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás con ese vestido, precioooosa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! No puedes estar más guapa por Dios! El vestido es una monada y como siempres sabrás sacarle un enorme partido.
    Los tacones te sientan fenomenal, aunque entiendo tu deseo de ir cómoda.

    De veras que es de los looks que más me han gustado.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Entonces eres de las mias me encantan los escotes en la espalda son tan sutilmente sexys verdad?. El vestido una moneria guapa¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. estas spectacular hoy nena
    besos

    NEW LOOK: SWEET CARDIGAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gray-palette-for-winter.html

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!!! me encanta este look, el vestido es precioso.
    Sin palabras... me encanta... no me sale otra cosa jajaja

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! el vestido es precioso, una chica te pregunta por él, yo no entiendo tu respuesta, por eso te lo pregunto....está en tienda ahora? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! No, no está en la tienda, a eso me refiero con que no es de temporada =)

      Eliminar
  14. Menudo vestido más chulo! Además, te sienta genial ;)
    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa!!! Me encanta el look :)
    Besos y buen finde!

    PD: Estamos de sorteo! Quedan muy poquitos días! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com