Knit and lace


¿Quién no se acuerda del furor burdeos que vivimos el invierno pasado? Es un color que me encanta y me parece una alternativa muy elegante al rojo más vivo, así que en cuanto las temperaturas han bajado, no he podido resistirme a llevarlo de nuevo.
La pareja más básica es la que hace con el negro y en el look de hoy me apetecía jugar con diferentes texturas: el punto grueso del jersey con el encaje más delicado del short hacen un contraste muy interesante y que me llama mucho la atención, ¿no os pasa a vosotros? Para terminar de darle el toque, de mis sombreros favoritos, que uso muchísimo... ¡quiero hacerme con uno parecido en negro! ¿Alguna idea?

No olvidéis que hoy es el cuarto programa de #CULTURAyMODA, a las 18:00 en la 106.2 (también podéis escucharlo por internet si ponéis "Onda Sevilla Radio 106.2 FM"); hoy habrá un tema muy interesante en la sección blogger: monetización de blogs.
¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Do you remember about the burgundy fever that we had last winter? It is a colour that I really love and I think it is a fantastic option instead of the bright red, so, as the temperatures have dropped, I can't resist to wear it.
The most basic couple is what it makes with black and in today's look, I wanted combine different textures: the knit of the sweater with the soft lace of the shorts makes a interesting contrast that I like, don't you? To "close" the outfit, I wore one of my favourites hats; I use it a lot and I want other similar in black: do you know where can I buy it?
Thank you so much for your visits and comments!



  • Jersey/Sweater: Lefties.
  • Shorts: Q2.
  • Sombrero/Hat: El Corte Inglés.
  • Bolso/Bag: Misako.
  • Bailarinas/Flat shoes: Suiteblanco.
  • Collar/Necklace: Six.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

27 comentarios:

  1. Me encanta este look sobretodo por el color que favorece muchísimo y es de mis preferidos este año.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, favorece muchísimo =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta la mezcla del punto y encaje. Yo soy de las que utiliza el burdeos durante todo el año, no sólo en Otoño e Invierno, a mí me encanta el color!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado también en primavera, pero es cierto que me tira más cuando llega el frío ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. me encanta el jersey! aunq el sombrero y el colgante redondean el outfit!!! ;)


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡el sombrero da el toque sin duda!

      Eliminar
  4. Precioso look y preciosa combinacion negro+burdeos jejeje,aunque sea la tipica,pero es la que mas favorece,y el sombrero es una monada!!!lady total.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, es la típica, pero oye, ¡sienta genial! jajajaja
      Un besazo =)

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Un look favorecedor y novedoso por la combinación de tejidos. Me parece genial.
    El sombrero te sienta genial.
    Esta tarde escucharé el programa, que como los anteriores promete estar muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me gusta de este look, la combinación de tejidos. ¡Te espero esta tarde en el programa! ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. jajaja me encanta la penúltima foto. Estás estupenda con ese outfit, los sombreros te sientan genial.

    A mí también me encanta el burdeos, todo hay que decirlo. Pero donde más me gusta es en el maquillaje (labios, colorete y manicura/pedicura). Soy fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cari! Yo burdeos en maquillaje sólo para las uñas aunque estoy antojadííííísima por una barra de labios en ese tono. ¿Alguna idea/recomendación?

      Eliminar
  7. Me encanta el look, estás ideal!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡. Estas guapisima¡¡¡¡. Yo quiero ese sombrero en ese color que bonito¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias linda!! jajaja pues ya sabes, en El Corte Inglés lo tienes =)

      Eliminar
  9. Me encantan los gorritos!!!
    El negro y el burdeos me encanta, es que en invierno tiro mucho de esos colores.

    Besos guapa!!

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Y los sombreros me encantan, le dan un aire diferente al look =)

      Eliminar
  10. Ains mi niña linda!!! que guapa que estas hoy ^.^, una gran combinación :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te queda fenomenal el sombrero!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el burdeos! y te sienta genial guapa! el sombrerito me ha enamorado!
    muacks!:)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com