Flowers, biker and sunset


¿Os acordáis de estos pantalones? Desde que me los compré en primavera los habéis visto varias veces por aquí y aunque el estampado los hace más propios de verano, me niego a dejarlos encerrados en el armario. Además, son una opción fantástica para darle un poco de color a los looks invernales, siempre tan oscuros.
He vuelto a dejarles todo el protagonismo combinándolos con la pareja de blanco y negro, pero dándole un aire diferente gracias a los tacones y la chaqueta. ¡No sabría cómo definir el look! Pero lo que sí tengo claro es que lo usaría desde por la mañana hasta por la noche (y, de hecho, lo usé para ir a la radio, pero con botas de agua porque llovía). Si trabajase, lo llevaría a la oficina y después saldría por la tarde noche a tomar algo ;)
La sesión de hoy me parece espectacular... Se nota que mi hermana cada vez lo hace mejor, y desde aquí quiero darte las gracias Beluuuu ;)
Espero que el look os de ideas y que os gusten las fotos, al menos, tanto como a mí ;)
¡Un beso enorme y feliz jueves!


Do you remember these pants? Since I bought them last spring, you've seen many times on the blog and, although the print is for the summer, I don't want to let them in the wardrobe. In addition, they are a fantastic option to give some colour to the dark outfits that we wear in winter.
I combined them with the black and white couple, but giving a different touch with the jacket and the heels. I can't describe this look! But I'm sure I would wear it since the morning to the night (and, in fact, I used it last Monday to went to de radio, but with wellies because it was raining).
I think this photo shoot is amazing... My sister do it better and better day a day. Thank you so much sis!!
I hope you like the look and the photos, at least almost like I do ;)
A huge kiss and happy Thursday!



  • Pantalones/Pants: Stradivarius (SS 12).
  • Camisa/Shirt: Zara.
  • Biker: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Tacones/Heels: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Asos.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Collar/Necklace: Zara (AW 11-12).


15 comentarios:

  1. Peri que requeteguapa que estas y como me chifla la biker!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. guapisima Mª josé!! Y las fotos geniales, en la octava esta increible

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! No se puede estar más guapa. Dios, que maravilla de fotos y de modelo. Felicita a tu hermana por estas fotos. Felicidades a tí por la capacidad que tienes para combinar y para estar elegante y maravillosa con todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!!es un look muy colorido,la verdad que te sienta muy bien y oye para no ir siempre tan oscura jejeje,un poco de alegría. Las fotos son geniales,toda una profesional ;) un besito

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan esos colores :) ¡me encanta el look!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razon, se puede usar durante tooodo el dia, buena eleccion.

    LAs fotos estupendas, tu hermana lo hace genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan ideal, me encanta!!!
    Las fotos son geniales.
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look!!!!!!!
    http://wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí que te ha sacado unas fotos preciosas! Sales muy guapa! Ojalá mi hermano accediera a hacerme fotos de vez en cuando, pero ni he empezado a decírselo cuando ya me ha dicho que no jaja.

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos!el outfit genial, el pantalón es precioooooso y la perfecto ya ni te cuento!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones estampados :)

    Besos,

    Helena.

    http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues si que hay que darle alegria al invierno. Me ha gustado mucho. Por cierto la primera foto es preciosa. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Las flores también en invierno! me encanta!!!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sq m ncantas
    besos amor

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije, ¡guapísima! Me encanta el look y las fotos de hoy. El contraste del cuero y el estampado de flores es love.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com