Cuarto programa #CULTURAyMODA


Como cada semana, aquí os traigo el programa de #CULTURAyMODA que emitimos ayer mismo en la 106.2 FM (Onda Sevilla Radio) de 18:00 a 19:00.
En el programa de ayer, Rocío Vallejo e Inma Delgado entrevistaron a la maquilladora Marga D'Camerino, que nos contó un poco de ella y de las últimas tendencias de maquillaje, y también a la diseñadora internacional Erika Peña, famosa por sus joyas, que llevan artistas como Beyoncé (¿os suena la noticia de los pendientes de Obama? ¡Son de Erika!).
En la sección blogger (que es la que corre a mi cargo, sí, #LowRadiofónica) contamos con la presencia de Beatriz Vélez y Carmen Viana, que comentaron con nosotras un tema un tanto polémico: la monetización de los blogs.
Os dejo el enlace del programa y espero que lo escuchéis y comentéis, ¡porque queremos saber vuestra opinión!
Un beso enorme y hasta mañana, que habrá nuevo outfit post =)


2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me encanta el programa. El de ayer fue muy interesante, tanto que parece que faltó tiempo. Creo que deberíais hacer otro programa con este tema.
    Os escucho cada vez mejor, más sueltas ante el micrófono y más naturales.
    La verdad es que nos hacéis pasar una buena tarde los lunes.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Está genial el blog y el programa, enhorabuena!! Te sigo, si quieres pásate por mi blog!! Soy también de Sevilla, un besito!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com