Burgundy and basics


Este look lo usé este fin de semana pasado y me parece muy favorecedor y versátil, útil para muchas situaciones: para la mañana usamos un bolso grande y para la tarde, el clutch, también podríamos usar tacones, pero yo preferí las bailarinas por comodidad.
Aunque en las fotos no se aprecie bien, el jersey que llevo es de un beige muy claro y creo que sienta genial con el burdeos, negro y el blanco de la camisa.
Estos días ando hasta arriba y por eso no puedo contestar los comentarios; si necesitáis cualquier cosa, mandadme un mensaje a Facebook, Twitter o un correo.
Muchísimas gracias por estar ahí aunque no de muchas señales de vida ;)
¡Un beso!

I used this look the last weekend and I think it's fantastic because you can use it all day: in the mornings with a maxi bag and in the evenings with the clutch. 
Although you can't see well, the sweater is nude and I think it fits perfect with the burgundy, black and white.
Thank you so much for being there. A kiss!



  • Camisa/Shirt: Zara.
  • Jersey/Sweater: Lefties.
  • Pantalones/Pants: Stradivarius.
  • Chaleco/Vest: Mango.
  • Collar/Necklace: tienda local/local store..
  • Clutch: Stradivarius.

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! De nuevo ideal. Buenísima combinación, en color y en uso.
    Sirve para cualquier momento. Me encanta el color de los pantalones y el chalequillo.

    Y tú como siempre guapííííísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!! el collar me encanta! y tu guapisima como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa! el clutch me encanta!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si digo que necesito unos pantalones burgundy no suena mal no? jajaj

    Me gusta mucho como queda el chaleco

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás muy guapa con este look! Me encanta el color burdeos y me gusta mucho más con colores beis y claros.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. sencilla pero elegante,me gusta!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el burdeos es tu color. q bien t qda
    fran

    NEW LOOK: FRAN AND HIS NEW CARDIGAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  9. Me sobra el chaleco, por lo demás me ha encantado el look el color de los pantalones es precioso y ese collar ni te cuento. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com