Blue & Grey


¡Ya tocaba un nuevo outfit post! Hoy algo sencillo, un look que usé para ir ayer a la radio y hoy para ir a la facultad (hay que reciclar jajajaja), y que creo que os puede servir para cualquier situación del día a día. Unos pitillos son la mejor opción para el entretiempo, aunque ya parece que el invierno se va asentando, y últimamente me ha dado por los jerséis enormes, ¡y si son de mi padre mejor! Este no es demasiado grande y puedo usarlo sin problema.
Para darle un toque más arreglado, elegí el blazer gris, que crea un contraste estupendo con el total look azul. Y para darle color, cómo no, las slippers y el bolso rosa, ¡son la mejor opción!
Siento estar tan ausente, ¡pero es que no paro! A ver si voy recuperando el ritmo poco a poco, que me están pasando muchas cosas ;)
¡Un beso enorme!

Here another outfit post! Something simple, the look that I used yesterday to go to the radio and today to go to the university; I think it can serve to you to any situation for day to day. The skinny jeans are the best option for this crazy weather and, lately, I'm wearing very big sweaters; if they are my father's even better!
To give a more elegant touch to the outfit, I chose the grey blazer, that creates a perfect contrast with the total blue look. And, to add colour, pink slippers and bag!
A huge kiss!


  • Jersey/Sweater: de mi padre/father's.
  • Jeans: Primark.
  • Blazer: Stradivarius (old).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Slippers: tienda local/local shop.
  • Pañuelo/Scarf: H&M (old).
  • Diadema/Headband: Lefties (AW 12-13).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

34 comentarios:

  1. Lindaaaaa!!! que guapa que va esta chica siempre!!! Me encanta el outfit elegido para el día de hoy, ¡te sienta de fabula!

    ¿Te puedes creer que aún no he podido escuchar el programa de radio? U.u ¡prometo que buscaré un ratito!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡muchas gracias! Y sí, escúchalo, que es un ratito y creo que te puede gustar, es muy entretenido =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy guapa y sobretodo cómoda!!! que para el día a día y para el tiempo así,la comodidad es lo primero,sin dejar a un lado lo chic jejeje. Enhorabuena por el programa!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habría definido mejor ;) Y muchísimas gracias por lo del programa, hoy ya he subido el de ayer por si no pudiste escucharlo =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. me gusta mucho la combinación, como dices, ideal para el día a día

    de todo, me quedo con el pañuelo, aporta un toque genial

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY POST: De SHoppiNG POR EBAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da alegría junto con las slippers y el bolso ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Por supuesto, siempre hay que darle color a los outfits!!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo en invierno, que siempre vamos más oscuras, ¡yo la primera!
      Un beso =)

      Eliminar
  5. Me encantan los outfit de diario con jerseys y jeans, es la mejor fórmula para ir arreglada y cómoda! Ayer me perdí el programa pero luego lo escucharé. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora me ha dado por ahí, no me apetece complicarme ;) Ya he subido el programa para cuando tengas un ratito jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Cada día estás más guapa, Lou... Eso es porque te damos mucho Louve en clase... te lo dice la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡si es que te tengo que querer!

      Eliminar
  7. El toque de rosa en zapatos y bolso hace el outfit especial.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la clave junto con el pañuelo =)
      Un beso.

      Eliminar
  8. look sencillo, pero arregladito y chic!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy mona, me encanta la chaqueta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona que eres!! Estas guapisimaa con el pelo así, y me encanta el look, sobre todo las slippers jaja!!
    Un besazo cariño, tenemos que quedar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres mona! jajajaja sé que son tu debilidad :P Y sí, ¡quedada pronto!

      Eliminar
  11. Como me gusta el toque de colorido que le has dado al look queda genial¡¡¡¡ que para estos días tristes otoñales queda estupendo. Por cierto el blazer me rechifla. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para estos días más grises y oscuros un poco de color nunca sobra ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Girly and Cute.

    xo
    Lily
    http://aridehome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño!
    Qué guapísima que estás. Felicitarte por el look de hoy y por el programa de ayer.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado ambos =)

      Eliminar
  14. El toque rosa le queda genial al conjunto! Y se pañuelo me encanta!
    Cada día está mas guapa, niña!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. El toque de rosa le queda genial al look, me encanta tu foulard :)

    ResponderEliminar
  16. http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/11/sweet-november.html?m=1
    no ha podido evitar recordarme...ademas, parece q no luce mucho, como q no me dice demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues sí que había visto el look de Silvia (de hecho, es uno de mis referentes) pero la verdad que no creo que este se parezca demasiado, aunque no sería raro que alguna vez haya aparecido o aparezca un look inspirado en ella, ¡porque me encanta!
      Un beso =)

      Eliminar
  17. El toque rosa queda genial!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com