Blue, gray and black


Si hay algo que me gusta es reutilizar prendas de otras temporadas y darles una segunda oportunidad, porque no sólo de compras de temporada vive un armario (o al menos, el de la mayoría de los mortales).
Es el caso de este mini vestido (sí, es muy corto y me lo pongo con unos shorts debajo) y esta blazer, ¡ni me acuerdo de los años que tienen! La combinación de colores quizás resulte un poco rara al principio, pero me gusta cómo funciona y cómo la blazer le da un toque más arreglado a todo el conjunto, que en principio es más informal.
Los complementos en negro le dan más unidad al look: mi adorado bolso gigante, las bailarinas más cómodas que tengo en el armario (son de Break&Walk) y, cómo no, mi boina, ¡no me separo de ella en invierno!
¿Os pondríais algo así para ir a trabajar (con algo más largo, claro, jajaja)? Yo sí, de hecho, hoy lo llevaré para la radio, ¡que toca nuevo programa de #CulturayModa! Recordad, de 18:00 a 19:00 en la 106.2 FM (Onda Sevilla Radio).
¡Un beso enorme y feliz lunes!

If there is something that I really love in fashion, is to use old clothes and give them another chance, because a good wardrobe has old and new clothes.
This is the case of this mini dress (that I use with shorts) and this blazer, I don't remember how old are them! The colours maybe can be strange at first sight, but I like how it works and how the blazer makes the outfit more elegant.
The accessories in black end the look: my beloved big bag, the most comfortable flat shoes that I have in the wardrobe and my lovely hat!
Would you wear something like this to work?
A huge kiss and happy Monday!



Vestido/Dress: H&M (old).
Blazer: Stradivarius (old).
Bailarinas/Flat shoes: Break&Walk.
Bolso/Bag: Zara.
Sombrero/Hat: H&M.
Anillo/Ring: Bimba&Lola.
Pulsera/Bracelet: Pandora.

16 comentarios:

  1. acabo de enamorarme de las manoletinas!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los looks de invierno y con gorditos que guapa estas un besito

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el gorro, muy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  4. cute look!!!

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa! me encanta el toque q le da la boina al look!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Y mi niña?? que tal el finde?? ¡De lujo seguro!
    Hoy vienes preciosa cariño! Me encanta tu estilo :)

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, último día! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas lindisima!! jejeje sabes?me parece un look muy parecido,por el toque de la boina jejeje.Me encanta el super bolso :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Hay que aprovechar las prendas de otras temporadas, claro que si.
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan tus bailarinas!! nosotras también aprovechamos las prendas de otras temporadas;)

    ResponderEliminar
  10. Y el vestidito muy cómodo y ponible;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. Lo copiaria todo excepto las bailarinas yo soy de tacón¡¡¡¡. La boina te favorece un montón. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. muy wapa. m ncanta lo diferente q eres a otras bloggers
    fran

    NEW LOOK: USA N1 BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

    twitter: @showroomdegarde

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien pq al meter el azul d l blazer le d un toque muy original al conjunto!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me encanta lo bien que combinas las prendas. Estás guapíííísima.
    El toque de la boina genial.
    He estado escuchando el programa de radio y cada día mejor. Me gusta mucho cómo lo hacéis. Y el tema que proponéis para la próxima semana es complejo y apasionante. Ojalá y muchas bloggers fueran tan auténticas y naturales como tú.

    Un beso y felicidades por ser tú

    ResponderEliminar
  15. tienes razón el azul lo veo raro en el look, como que no pega.

    Lo demás me gusta y estoy de acuerdo en reutilizar la ropa.

    Besitos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com