#Blablacamisetas



Hace ya algún tiempo os hablé de la diseñadora (y empresaria, y artista, y #mamicool…) Virginia León, una mujer incansable, polivalente, vital, pura energía… (sí, se me llena la boca hablando de ella).
Hoy os quiero contar lo último que está diseñando, porque me encantan, me parecen tremendamente originales y porque quiero una. Ya. Ahora. O por mi cumpleaños/navidad (aviso para familia y amigos, ejem ejem). 

Las #blablacamisetas son algo tan sencillo y tan genial como coger una camiseta de algodón y dejar volar la imaginación con otros materiales, texturas y colores en un juego imaginativo y creativo. Algo que parece tan fácil pero que no todos tienen. Y Virginia es una de esas afortunadas que son capaces de unir graffitis negros, spray de color y pinturas para crear  unas camisetas tan vitales como ella, que reflejan perfectamente su filosofía. Porque VioletaAndCo es, como su fundadora, una firma auténtica e irreverente.

Pero ya basta de blablablá. Entrad en la web, mirad las fotos y juzgad vosotros mismos.


¿Veis este bolso? Pues también es obra suya, los #VACbags. Pero ya hablaremos de ellos más adelante.


12 comentarios:

  1. Me chiflan!! Yo también quiero una!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta mira que no tiene nada pues me encantan!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también me la voy a pedir para reyes...... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. qué chulas! no las conocia!!! :D



    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintan tienen, no conocia la marca y que original.

    Un buen post.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quedan geniales! yo ya he regalado alguna por ahí.... Para quien quiera una, razón aquí jajajaja (momento para la publicidad)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Qué monada de camisetas, son chulas, sencillas y muy originales. Seguro que por tu cumple o por esos mágicos Reyes cae alguna.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno...qué pasada de post!Quiero agradecer a este pequeño diamante en bruto llamado Low Chic su apoyo incondicional y su existencia.Irreverent trends for living & dressing.

    ResponderEliminar
  9. son totales!!!!
    besos

    FRIDAY WITH MY NEW BLAZER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y directo. Tienes algo que decir? Empieza a blablabear ;)

    Muas a las dos

    ResponderEliminar
  11. Tu y yo ya hemos hablado de esto jajaja queremos una y yo la quiero rosa!! Es ideal y pega con un montón de looks!! Queda avisado todo nuestro círculo xD


    Muchos besitos!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com