Two in one


¡Hoy toca doble outfit en el mismo post! Sabéis que soy fiel defensora de esos looks que sirven para todo y que se pueden adaptar de la mañana a la noche cambiando los complementos, ¡y aquí tenéis la muestra! Además, llevada a su máxima expresión, porque lo único que he cambiado han sido las bailarinas por las sandalias de tacón. Este simple gesto y el añadir un blazer para cuando refresque hacen que un look que usé para ir a la facultad valga para salir a tomar algo por la noche, ¡es sencillamente genial!
Espero que os sirva de cara al fin de semana, por ejemplo para mañana si tenéis que ir del trabajo o la facultad a cualquier sitio (casi) sin parar en casa ;)
¡Un besazo!

Two outfits in the same post! You know that I really like the looks that serve for everything and that can adapt from morning to night changing the accessories, and here is the proof! Because I've only changed the flat shoes for heeled sandals. This simple change and adding a blazer make a diary look other special for go out in the evening. It's amazing!
I hope this serves to you for the weekend, for example for tomorrow if you are going to go from work or college to somewhere without going home ;)
A huge kiss!



  • Camiseta/T-shirt: Pull&Bear (basic).
  • Shorts: Q2.
  • Pañuelo/Scarf: Lefties (old).
  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Misako (old).
  • Pulsera/Bracelet: tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Six (old).

10 comentarios:

  1. m ncanta cn la blazer nena!
    besos

    NEW LOOK: MARNI STORM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta posibilidad es ideal para los dias que sales de casa y no sabes cuando volveras...con echar en el coche tacones y blazer esta todo listo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente genial!!!! que bien te sientan las gafas,te dan un aire de intelectual e interesante jejeje.

    Un besito y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto que has hecho es genial¡¡¡¡ porque yo a veces voy a la carrera y no hay manera. Me encanta el look del blazer, estas espectacular. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Perdona porque hace una semana que no me paso por aquí, pero el trabajo no me ha dejado un minuto libre.
    Estás ideal con las dos versiones de este look. Me encanta lo sencillo y lo versátil.
    Un beso cariño y feliz casi finde

    ResponderEliminar
  6. Eso me gusta 2x1, muy versátil.

    Besos guapa!!

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuhhh!! Vaya si estas bonita!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. madre mía! una muestra clarísima q con diferentes complementos un look puede cambiar por completo!

    bsos!!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  9. un outfit genial! estas guapisima

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de looks 2x1, yo los uso algunas veces para pasar de tarde a noche rápidamente. No sabría con cual quedarme, el blazer me encanta ^^

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com