Tweed jacket


Ayer tuve la suerte de asistir al showroom del Gabinete de las Maravillas, donde vimos prendas maravillosas... pero eso es otro post ;) Hoy os enseño el look que elegí, ideal para salir por la noche. Sobre las dos prendas muy básicas como la falda y la camiseta, destaca la chaqueta. Me encanta, aunque reconozco que me la he puesto poco para todo lo que me gusta... ¡eso va a cambiar! Es abrigadita, así que para esta época en la que el frío empieza pero tampoco es demasiado, va a venir que ni pintada.
Las fotos de hoy son más especiales: las ha hecho mi amiga la loca Ángela Fdez jajajaja Es una fotógrafa fantástica; tengo que enseñaros cosas suyas.
Hoy también estaré de arriba para abajo, tengo que ir a dos eventos; ya os contaré por aquí y por Twitter qué tal.
Espero que os guste el look y os sirva para el fin de semana ;)
¡Un beso!


Yesterday, I went to the showroom of a local brand, where we saw beautiful clothes... but this is another post ;) Today, I show you the look that I chose to go there, perfect for going out at night, for example. On the two basic items like the black skirt and the soft pink t-shirt, the jacket stands. I love it, althought I admit that I haven't worn so much... but this will change! It is warm, so for this weather when the cold starts, it's perfect.
The photos are more special today my friend (who is crazy) Ángela Fdez has taken them. She is a fantastic photographer; I have to show you some of her photos.
Today is a very busy day, I have to go to two events; I will tell you how are them!
I hope you like the look and you can use it in the weekend ;)
A kiss!



  • Falda/Skirt: Stradivarius.
  • Camiseta/T-shirt: Zara TRF (old).
  • Chaqueta/Jacket: Zara Kids (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: tienda local/local store.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Metal de Seda.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.


14 comentarios:

  1. Un look estupendo! Soy fan de las chaquetas de tweed, van con todo y dan un aire muy elegante! Besos

    ResponderEliminar
  2. Con esa falda tan mini no me atrevo que no tengo edad...ni pierna. Pero la chaqueta esta en mi armario y el look me gusta. Me voy inspirada.

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaa!!! Que bien lo combinas todo... ¡estas preciosa!

    Que vaya bien el día, ya nos queda nada para el viernes!
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos, tía! La última de la escalera en b&n es fantástica, muy buen look, por cierto!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta la chaqueta, yo tb tengo un par de tweet y la verdad es que son muy recurridas y te sacan de mas de un apuro!

    Te sigo desde hace algun tiempo por trendtation y hbia visitado tu blog alguna q otra vez pero creoq nunca te hbia escrito nada!!! Desde hace poquito estoy empezando con el mio propio y me estoy poniendo mas al dia, asi q te sigo para pasarme mas a menudo y espero que si te gusta el mio, me sigas tu tb!!!

    Un saludo,


    Sara

    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un look perfecto!!!sencillo y mas elegante aun,las fotos me encantan!!!!!la de las escaleras al igual que la de la ventana,son una pasada.Creo que voy a tener que mirar mas en la sección de zara kids xD

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!la chaquetita tweed es preciosa!!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Me encanta el look que llevabas, elegante y sencillo, como es tu estilo.
    Las fotos son buenísimas, aunque no podemos desmerecer las que te hace tu hermana.

    Un beso y feliz casi finde

    ResponderEliminar
  9. Por favor montela y aprovechala más porque es preciosa¡¡¡¡¡, me parece un conjunto sutilmente sexy ideal¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Guapisima, me has dado muchas ideas con este outfit. Lo pondré en practica

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look, las sandalias son preciosas! Me da envidia vértelas, yo no las aguanté ni en el probador jeje.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!! me encanta la chaqueta ;)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta tweed, yo tengo una muy parecida de Massimo Dutti.

    Besos,

    Helena.

    http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta que llevas es monísima!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com