Skin care: Midnight Recovery Concentrate


La semana pasada os presenté la nueva tienda de Kiehl's en Sevilla. Allí me trataron maravillosamente y después de hacerme un pequeño test para averiguar qué tipo de piel tengo y mis preocupaciones, me regalaron todas las muestras de los productos que me recomendaron... ¡y el Midnight Recovery Concentrate! Me hizo muchísima ilusión, porque es uno de los productos estrella de la firma ¡y una auténtica maravilla!


El Midnight es un elixir reparador formulado a base de aceites esenciales que ayuda a que la piel se regenere durante la noche tras las agresiones del día a día. Promete una apariencia más joven a la mañana siguiente, con la piel más tersa e hidratada.
Personalmente, soy bastante reacia a las cremas milagro o a aquellas que prometen de todo en un tiempo récord, pero ¡¡esta funciona!! A la mañana siguiente noté la piel mucho mejor que las anteriores, más hidratada y tremendamente suave, algo que nunca había conseguido durante la noche. Además, tiene un aroma delicioso a lavanda, de modo que usarla es todo placer.
Y por si fuera poco, el producto cunde muchísimo: sólo hacen falta dos gotas cada noche, de modo que el precio compensa.


Sin duda, este producto se ha convertido en un indispensable en mi rutina de belleza. ¿Lo conocíais? ¿Usáis algo similar?
¡Un beso y hasta el próximo post!

10 comentarios:

  1. Yo utilizo un serum de clarins! Me a muy bien.

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco en mi piel, si la marca y tengo ganas de probar un contorno de aguacate que hablan muy bien de el, pero de momento sigo usando mis cremitas de farmacia, pero hechas especialmente para mi, y funcionan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Hoy precisamente he subido mi review a mi blog XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy utilizando el serum de clarin´s es estupendo, pero no me canso de probar cosas asique me lo apunto. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Yo aproveché mi viaje a estados unidos para comprarme el famoso contorno de aguacate, pero después de comprarlo me dió una especie de alegia, creo que fue por ella, tampoco lo puedo jurar, pero al mirar los ingredientes vaya chasco cuando vi que tenía parabenos, no porque yo sea tiquismiuis pero si por la imágen que quiere dar la marca de ser no sé...natural??
    Pensé que era una marca tipo L'occitane o the bodyshop...no sé.
    Me encata tu blog y tus curvas!! que que cansinas son casi todas las bloger escualidas y clones unas de otras...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uf yo ando en busca de algo similar para nutrir mi piel durante las noches.
    Una lástima que Kiehl's me queda muy lejos :(

    Suerte con este producto que se ve de maravillas!

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Gracias por recomendarnos nuevas posibilidades para nuestro cuidado diario. He oido que este serum es maravilloso. Lo probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. por favor podrian indicar de que marca es el contorno de aguacate. muchas gracias

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com