Orange


Estoy encantada con estos shorts, creo que son la pieza de color que debemos tener en el armario para alegrar los looks invernales, en los que siempre tendemos al negro, yo la primera. Para darles todo el protagonismo, he optado por el dúo blanco y negro y mi adorada biker, que le da un punto diferente al conjunto, que veo válido para muchísimas ocasiones; yo por ejemplo lo llevo hoy mismo para la facultad y ya lo he usado para salir una tarde.
Perdonadme el silencio de estos días o la falta de actualizaciones, pero ¡es que no paro quieta! Entre la facultad, el inglés, el estudio, otros proyectos que están surgiendo y la radio no tengo tiempo para casi nada. Y hablando de la radio, hoy es el segundo programa, así que los que seáis de aquí podéis sintonizarlo a partir de las 18:00 en la 106.2 =)
Un beso y muchíííísimas gracias por las visitas y los comentarios.

I am delighted with these shorts because I think that they are the coloured piece that we must have in our closet to give colour to the winter looks, when we wear a lot of black, me first. To give them all the attention, I have chosen the black and white team and my beloved biker jacket, that gives a different touch to the look, that I find perfect to many situations; for example, I'm wearing it today to go to the university.
Thank you so much for your visits and comments! A big kiss!



  • Blusa/Blouse: Zara (old).
  • Shorts: Fashion Pills.
  • Chaqueta/Jacket: Blanco (AW 12-13).
  • Bailarinas/Flat shoes: Break&Walk.
  • Bolso/bag: Primark (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Asos, Bimba&Lola

17 comentarios:

  1. En otoño e invierno tenemos que dar alegría a los looks y tu lo has hecho genial!! Me encantan los shorts!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez veo más fotos tuyas haciendo la payasina en los post y eso me gusta jajajaja son mucho más divertidos!! Con respecto a tu look quitaría los shorts, no porque no me gusten, que sí me gustan, pero el naranja creo que es el color prohibido en mi armario. Es una manía desde pequeña y si acaso tengo 1 o 2 prendas en esa tonalidad y casi ni utilizo... La biker o chaqueta de cuero como yo la llamo jajaja me encanta y me encantará siempre, además ya he podido comprobar que te queda muy bien!

    Un besito y espero a #lowradiofonica esta tarde!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los shorts que llevas!! con medias quedan genial!! me gusta mucho tu outfit

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de Lunes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En la última foto eres una 'chica All-Bran'!

    Muy guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una idea para combinar unos que tongo yo en ese color , y solo los uso en verano! Bss

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una buena forma de animar los looks de invierno.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. me encanta el contraste de colores!la perfecto es precioooosa!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts jeje,es cierto que parecen naranjas,pero viendolos bien,se ve que son coral,y la cazadora,ayyyy que me encanta jeje.Guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, perdona una pregunta: cuanto mides? Esq soy bajita y veo k este look te estiliza mucho la figura, no se si por las bailarinas del mismo color k las medias o porq..pero me vienen genial algunos trukillos asi.. Un beso linda
    Clara Losada

    ResponderEliminar
  11. Me rechifla la cazadora..... Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. stas wapisima cn ste look nena
    besos

    NEW LOOK: GRAFFITI
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Estás ideal con este look. Guapíííísima. La idea de dar color a los looks de invierno me parece genial, y sobre todo con este color coral anaranjado que es uno de mis favoritos.
    Las fotos cada día mejor, me encanta la última, me imagino que lo pasarías genial con tu hermana haciéndolas.

    Un beso y te seguiré en el programa de radio de hoy

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi, tienes instagram? Me gustaria seguirte

    ResponderEliminar
  16. Love this jacket! it is amaazing*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com