It's about contrast


El look de hoy va de contrastes. Siempre he creído que hay que aprovechar al máximo las prendas y que dependiendo de cómo se combinen pueden tener mucha más vida de lo que parece en un principio. Por ejemplo, esta falda de cuero puede parecer más adecuada para looks de noche o más arreglados pero ¡yo la usé para ir a la facultad!
Creo que la camisa de cuadros, mucho más informal, le resta "seriedad" (por llamarlo de algún modo) y que crea un contraste muy interesante, reforzado además por el collar babero, también muy "de por la noche". Aunque son prendas aparentemente opuestas, pienso que el conjunto funciona muy bien y que este juego nos ayuda a sacarle más partido a la ropa.
Por cierto, cada vez me siento más atraída por las tachuelas... ¡de momento han llegado a mi cabeza en forma de diademas!
¡Un beso enorme y gracias por vuestras visitas y comentarios!

Today's look is about contrast. I've always believed that we should maximize our clothes and that, depending of how we combine them, they can have much more life that it appears at first. For example, this leather skirt seems more adecuated for night looks, but I used it to go to college!
I think the plaid shirt gives a very informal touch to the skirt, creating a very interesting contrast, reinforced by the bib necklace, also for the night. Although they are opposite clothes, I think that the contrast works very well.
By the way, I feel attracted to the tacks... They have come into my head as a headband!
A huge kiss and thank you so much for your visits and comments!



  • Camisa/Shirt: H&M (old).
  • Falda/Skirt: H&M (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (SS 12).
  • Collar babero y anillo/Bib necklace and ring: tienda local/local store.
  • Diadema/Headband: Lefties (AW 12-13).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

13 comentarios:

  1. Me encantan los contrastes!!! Para esa camisa lo más fácil sería unos vaqueros pero la falda y el collar le dan un aire diferente. Yo quizás le habría metido unas botitas cortas o biker.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la combinación de la falda con la camisa!!!!
    Te queda genial!!
    Un beso guapaaa

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa nena!
    besos

    NEW LOOK: STORM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  4. Con estos contrastes se aprovechan mas las prendas.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón yo la cojo con una combinación y no pruebo otras, me encantan las ideas que nos das.... la falda y el collar espectaculares. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la combinación resulta fascinante, muy guapa!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa y el collar! A mi me gusta llevar algún complemento que resalte en mi día a día.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo por dios!!que guapetona,me encanta el collar;tengo unas ganas de uno así...ayss.Muy guapa,como siempre ;)

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Adoro tus collares bajo las camisas...

    ResponderEliminar
  10. GUAPAAAAAAAAAAAA!! Que linda que vienes hoy.... me encanta el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La falda me encanta, tengo una parecida, me has dado una idea para utilizarla.

    ¿Quieren saber más detalles sobre mi experiencia en el programa LA VOZ? Pues no te pierdas mi nuevo post en mi blog CATART.
    http://www.catart.es/2012/10/experiencia-la-voz.html

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Qué guapísimaaaaaaaa. La verdad es que me encanta las ideas que nos propones porque nos abren muchísimas posibilidades que en principio no se nos habrían ocurrido.

    Gracias por todo ello
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com