Guess and bloggers



Hace unas semanas tuvo lugar la presentación de la nueva colección otoño-invierno de Guess en su tienda de la Calle Sierpes (Sevilla) especialmente para bloggers. Esther Amo preparó un evento magnífico en el que pudimos pasear por la tienda, observar las prendas de primera mano, tomar unas copas, bailar al ritmo de una dj y ver varios de los looks que la firma propone, desde los más informales para diario hasta los más sexy para la noche.
De ellos, me quedo con la camiseta joya del primero, la combinación de prendas más femeninas con otras de hombre (como camisetas anchas); de los intermedios con las chaquetas, que me parecen preciosas; de los últimos con que los vestidos sean ajustados y muy muy provocativos porque, aunque quizá son menos de mi gusto, sí me gusta ese aire sexy que a todas nos apetece de vez en cuanto para salir.

Fue una noche fantástica y muy divertida en la que pudimos conocer más de cerca una marca con una filosofía muy fresca detrás y auténticos tesoros por los que merece la pena una visita a Guess.
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



7 comentarios:

  1. Todo muy bonito y fashion, pero yo mientras todos bebían ron, me habría robado la foto de Sofía! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A veces encuentro cosas interesantes de esta marca ....
    Pero eso si, el evento tiene muy buena pinta!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende ver la cantidad de cosas monas...yo que nunca encuentro nada en Guess, no es mi estilo...

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buena pinta tiene la fiesta!

    seguro que lo pasaste genial

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY POST: De SHoppiNG POR EBAY

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué estupenda la fiesta, al menos eso es lo que parece. Los modelos presentados en estas fotos son ideales, actuales y muy ponibles. Me gusta Guess.
    Te escuché ayer en la radioy me lo pasé muy bien, así que sólo me queda felicitaros por el programa, por lo bien que lo hacéis. Tenéis un estilo fresco y natural. Animo a todos a que os escuchen los lunes para que pasen una hora divertida y agradable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la fiesta. Yo tambien hubiese arrasado con las fotos de la pared jejeje... Me encanto el vestido blanco y la chaqueta media brillosa de la izquierda. Besos! Alicia

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que no tengo nada de esta firma..... pero hay cosas que me encantan la camiseta joya de la primera es preciosa, así como el chaleco plumas muy chuli. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com