Flowers and slippers


No puedo evitarlo, estos pantalones se han convertido en mis favoritos desde que los compré la primavera pasada y pienso seguir usándolos cuando llegue el frío. Esta vez he vuelto a optar por una parte de arriba blanca y por complementos con color: estos slippers me encantan y con el bolso no pueden ir mejor. ¿Os gusta el collar? Se lo "robé" a mi hermana ¡me tiene enamorada! Y además cumple mi teoría de que el dorado y el plata pueden llevarse bien ;) Y qué decir de los anillos de Claire's y de Oasap, ¡de mis favoritos!
Espero que os guste el look y ¡muchas gracias por cada visita y comentario!
¡Un beso!

I can't avoid it, these pants have become my favourites since I bought them last spring and I will use them when winter will have come. This time, I have chosen a withe shirt and a colorful accessories: I love these slippers and I think they combine perfect with the bag. Do you like the necklace? I "stole" ti to my sister and it has me in love! 
I hope you like the look and thank you so much for your visits and comments!
A kiss!



  • Pantalón/Pants: Stradivarius (SS 12).
  • Camisa/Shirt: Zara (basic).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Pulsera y slippers/Bracelet and slippers: tienda local/local store.
  • Collar/Necklace: Lefties (AW 12-13).
  • Anillos/Rings: Claire's, Oasap.

18 comentarios:

  1. Realmente el conjunto te a quedado alegre y muy trendy, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta!, sobre todo el collar y el bolso; son preciosos!
    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los pantalones y me gusta como lo has combinado con el rosa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. el collar me gusta mucho como lo llevas
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me chifla la primera foto. m ncanta verte siempre fiel a tu estilo
    besos

    NEW SPECIAL LOOK IN THE BLOG: BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre!! el bolso es una monada y las slippers también.Y la combinacion rosa queda muy linda,da un toque de color a esta estación de otoño jejeje que siempre vamos mas oscuras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi los pantalones vaya, pero el collar y el bolso me han vuelto loca. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, y la bisutería y los slippers me encantan!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho el pantalón, porque en general no soy de estampados... Aún así, bien jugado el look. Me quedo con el detalle del collar bajo la camisa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulas! Me encanta el look de hoy!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa estas!
    El collar es precioso, debes robárselo a tu hermana muchas veces!!

    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación de los pantalones con un print más llamativo y la camisa blanca, así destacan los pantalones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito los zapatos y sobre todos los pantalones y perfectamente hechas las fotos osea me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Un look muy relajado pero super bonito! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Guauuuu, que guapísimaaaaaa! El look es perfecto. Los pantalones son ideales y la combinación que has hecho con la blusa blanca me parece estupenda porque hace resaltar el floreado del pantalón. Los slipper, el collar, el bolso y el resto de los complementos añaden un plus a este look ya de por sí magnífico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como lo has combinado!!!Los pantalones son geniales!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com