Dress, vest and slippers


Si tenía ganas de que bajasen las temperaturas era en parte por poder ponerme de nuevo este vestido. No tiene absolutamente nada, es lo más sencillo y simple del mundo... pero me encanta, precisamente por ser tan básico, ya que dependiendo de los complementos que se usen se le puede dar un aire u otro.
Este look lo elegí para salir al centro a hacer unas compras con mi hermana (no imagináis lo que compré y que me tiene totalmente enamorada, ¡pero pronto lo veréis!), algo sencillo y cómodo. El chaleco también es una compra del invierno anterior, de estas prendas que añades a cualquier base y hace especial el outfit. Y qué deciros de los slippers, que cada día me gustan más... Junto con el bolso, va a ser lo que le de el color a mis looks otoñales.
Espero que os guste y os sirva de inspiración. ¡Feliz día y ánimo con la semana!

If I wanted that the cold came was for wear this dress again. It hasn't anything, it is the simplest of the world... but I love it, accurately for being basic, because depending of the accessories that I use, it seems in a way or other.
I chose this look to go shopping with my sister (you don't imagine what I bought and has me totally in love, but you will see it soon!), something simple and comfortable. This vest, I also bought it last winter, and it is a garment that you add to any outfit and makes it special. And what to say about the slippers, that I love more and more... With the bag, they will be the touch of colour for my winter outfits.
I hope you like it and that inspires to you. Happy day!



  • Vestido/Dress: Lefties (AW 11-12).
  • Chaleco/Vest: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Slippers: tienda local/local store.
  • Collar/Necklace: ¿?
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

21 comentarios:

  1. Wow! el toque fucsia es fantástico. Me apunto en cuanto el tiempo empeore...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es lo que le da vida; estoy segura de que voy a usar un montón los slippers y el bolso para dar color en invierno ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonitas y coloridas son las slippers!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. q wapisima stas
    besos amore
    fran

    NEW LOOK! AUTUMN COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas Mª Jose!

    Yo le habria quitado al outfit el chaleco, creo que hubiera quedado mejor y le habria añadido, en vez de ese tipo de collat tan largo, un collar mas estilo "gargantilla". Segundo, pienso que el vestido es demasiado corto, corrigeme si me equivoco.

    Tambien me gustaria decirte que no me gusta lo comentarios que dejas en twitter, muchas veces son totalmente fuera de lugar. Crees dar tu opinion de manera subjetiva pero lo cierto es que no lo consigues. No te sigo en twitter porque no tengo, pero sí lo utilizo para mirar los twits de mis bloggers favoritas y estar al día.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! (¿Podrías dejar al menos una inicial? Si das tu opinión de forma respetuosa -como has hecho- no creo que tengas que ocultarte).
      El vestido admite cualquier opción, también lo he probado sin chaleco y con un collar más gargantilla como dices, ¡y también queda estupendo! A ver si otro día lo saco así. Y sí, el vestido es bastante cortillo ;)

      Sobre los comentarios de twitter, creo que te has liado un poco. Nunca he pretendido ser objetiva, doy mi opinión porque es un espacio personal, así que ¡por supuesto que soy subjetiva! De todos modos, no creo que haga ningún comentario fuera de lugar, no ofendo a nadie y no me meto en polémicas porque no me gustan... En fin, que mi uso de Twitter no creo que ofenda a nadie y aún así, sigue siendo mi espacio personal para dar mi visión de las cosas, igual que lo es este blog.

      Un beso y, lo dicho, déjame tu nombre, porque de verdad no creo que tengas que ocultarte en ningún momento.

      Eliminar
  5. A mi me sirve de inspiración porque tengo un chaleco parecido.. genial!!

    Tus slippers me encantan, con su borlita.. que monos... yo quiero unos!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose necesito una informacion urgente: sabes algo del primark de sevilla? Es cierto o solo un bulo? Thanks, y tan guapa como siempre ;)

    ResponderEliminar
  7. Quitando el hecho de que odio todo tipo de slippers, el look me ha gustado. Creo que el chaleco le da un toque genial.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y te sigo, como sevillana que soy, creo que hay que apoyar a los bloggers de aquí. ¿Te importaría decirme qué cámara usas/ objetivo? Soy muy aficionada a la fotografía.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aquí no bajan las temperaturas ¡han subido! con este tiempo no se que ponerme, hoy casi me ahogo.

    Me gusta como te ha quedado el look, solo le pondría una pega a ese chaleco porque lo veo muy gordo, "muy de inverno" y como que con el calor que he pasado hoy no me pega jajaja.
    Ando buscando alguna camiseta o vestido básico precisamente para hacer como tu, jugar con los complementos, hice este finde un collar de calaveras y cuando me lo probé eso fue lo que pensé... ¡necesito básicos!

    Besos guapa
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Chica me encanta el look!!! el vestido un básico,negro indispensable xD!!! y te pasa lo que a mi,esperas a la mínima para sacar chalecos y manga larga jejejeje,el collar también me gusta mucho.Por cierto,el anillo??de donde es?? Sigue así,buen trabajo.Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, y el chaleco es una preciosidad. Me encanta tu blog, desprendas una dulzura y un buen rollo...sigue asi!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. El vestido negro es toda una inversión..... El color de los zapatos y el bolso me rechiflan. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuhhh!! Vaya si estas bonita!

    Feliz comienzo de semana, besitos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los slippers! Yo también me he comprado unos rosa para este invierno! Quedan ideal!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com