Dress and biker


¡Este vestido de Oasap me tiene enamorada! Lo veo totalmente perfecto para salir de fiesta, porque es sencillo pero al mismo tiempo tiene "algo"... Además, el detalle del tul en la falda me parece muy original. Y ¡de nuevo mi cazadora! Me gusta muchísimo el contraste que hace con el vestido de fiesta más femenino. Un clutch y labios rojos son los complementos perfectos para terminar el look, sin olvidar unos buenos taconazos ;)
Espero que os guste y os de ideas para el fin de semana, ¡que ya está muy cerca!
¡Un beso enorme!

This Oasap dress has me in love! I think it's perfect to go to party, because it's simple but, at the same time, it has something special... In addition, the tulle detail in the skirt seems to me very original. And my biker again! I really love the contrast between it and the femenine dress. A clutch and red lips are the perfect accessories, not forgetting a good heels ;)
I hope you like it and bring ideas for the weekend!
A huge kiss!



  • Vestido/Dress: Oasap.
  • Cazadora/Jacket: Blanco (AW 12-13).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Anillos/Rings: Asos, Bimba&Lola.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

43 comentarios:

  1. m ncanta esa biker!
    besos

    NEW LOOK: COWBOY IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me tiene loca! jajajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  2. Muy mona, aunque el vestido no me gusta demasiado. Pero, en serio, de veras vives en Sevilla? Sera en una parte donde hace muchisimo frio, porque ahoapra con este tiempo es imposible salir con chaqueta... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que vivo en Sevilla, pero soy bastante friolera y por las mañanas y las noches necesito llevar algo encima; ¡además me resfrío con nada!
      Un beso y, de verdad, deja aunque sea una inicial, porque no creo que haya que esconderse detrás de un anónimo para dar opiniones.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. siempre escribo bajo anonimo, escriba lo que escriba y ya sea en tu blog o en uno de cocina; no es esconderse ni mucho menos, simplemente lo hago asi, puede que por pereza, no se...
    Enfin, muy mona para salir! Aunq te compadezco por esos zapatos!
    beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece totalmente respetable, es sencillamente mi petición/opinión porque creo que es mucho más agradable para cualquier bloguero saber con quién está hablado, ¡para bien y para mal! ¿No? =)
      Muchas gracias y sí, los zapatos tienen lo suyo, ¡pero son más cómodos de lo que parecen! ;) jajajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa estás! Me parece monísimo el outfit, esa biker da mucho juego!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Sí que lo da, sobre todo me gusta en este tipo de looks creando contraste =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Por supuesto no hay que esconderse detrás de un anónimo para dar tu opinión, de hecho no me escondo, simplemente que para algo está la opción de escribir con anónimo, no? Además, si no te gusta recibir comentarios en anónimo (que lo puedo llegar a entender porque algunos estan hechos a mala idea) puedes quitar esa opción y así no volverás a recibir un comentario en anónimo, y no tendrás que pedir más a tus lectoras que te escriban en anónimo que pongan, al menos, una inicial. UN beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que se puede quitar esa opción, pero no todo el mundo que visita/comenta blogs tiene una cuenta de google o similar para poder comentar y quiero que todos tengan la opción de hacerlo, pero creo que no cuesta trabajo dejar el nombre/inicial/similar al final del mismo comentario tras despedirse, ¿no? =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. para eso, aun quitando la opcion de anonimo, existe la posibilidad de comentar con: nombre/url, insertas tu nombre y ya=)

      Eliminar
    3. La conozco; me plantearé probarlo a ver qué tal funciona.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Love the clutch!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta la chaqueta, pero me parece demasiado plasticosa... Pienso que es una buena inversión comprar una chaqueta así de cara a esstas fechas y al invierno y personalmente habría apostado por algo mejor. Un besito!
    mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto una inversión es siempre una buena apuesta, pero personalmente no la veo demasiado plasticosa como dices y creo que la voy a amortizar a base de bien ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta la chaqueta, el look cambia completamente cuando la pones. Va a ser la estrella de tu armario esta temporada (lo veo).

    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡yo también lo veo!!
      Un besazo.

      Eliminar
  9. La verdad es que estás guapísima, un look de diez.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Se puede estar más guapa con esos labios rojos?? Me encanta el recogido para que se vea el tatuaje. Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡¡muchísimas gracias cielo!! =)

      Eliminar
  11. Me encanta la cazadora, se ve abrigadita no?es que no he tenido la posibilidad aun de tocarla.Y el vestido,es una monada eh,lastima no arriesgarme a comprar online xD.Una cosa,nunca llevas pendientes no???es que me he fijado ahora jejeje a mi es que me encanta todo lo que sea complementos.Como siempre gracias por tu ''trabajo''que sabes que me encanta :) besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mucho ni poco, ¡lo normal! jajajaja ¡Y tienes que atreverte con la compra online!
      Qué va, ahora me ha dado por no llevarlos; llevaba muchísimo tiempo con las típicas perlitas pero me cansé y ahora prefiero ir sin nada, aunque es verdad que me gustaría encontrar algunos pendientes pequeñitos que realmente me encanten.
      Y gracias a ti por tus comentarios, ¡que alegran el día! ^^

      Eliminar
  12. un look perfecto!!!la cazadora es preciosa y combinada con vestido sienta fenomenal!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el look! la chaqueta es muy bonita;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  14. Que vestidazo por Dior¡¡¡¡ le veo una cantidad de combinaciones increibles¡¡¡¡ esta me encanta, lo que tu dices para irte de cañas o vinitos fantastico aunque yo los tacones los dejo un poco más bajos por si me toca correr detrás de los peques. El clutch es ideal. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que las tiene! Es el típico vestido que te salva en cualquier situación, ¡lo veo hasta con bailarinas!
      Un beso =)

      Eliminar
  15. So cute, look gorgeous.

    xxx
    Lily
    http://aridehome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa por favor!!! Excelente combinación. Y la cazadora es una preciosidad .
    Ahhh ole, ole y oleee por los tacones. Adoro las alturassss!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡muchísimas gracias, de verdad! ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la combinación, ya sabíamos que con la biker ¡todo queda bien! jejeje
    El vestido es muy mono, es muuuy sencillito pero tiene el detallito del tul que le da una gracia.

    Besitos guapa

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el detalle del tul es lo que hace especial. Y sí, ¡con la biker todo queda bien! jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Hola preciosa! ¡Estás guapísimaaaaaaaa! Ahora entiendo algunos comentarios maliciosos, la envidia es muy mala.

    La combinación es una monada, y seguro que le vas a dar mucho juego tanto a la chaqueta como al vestido.

    Los labios rojos te sientan genial.
    Sigue así preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com