Black and blue

Que el azul es uno de los colores de la temporada no es ningún secreto, y a mí particularmente me encanta. Puede que la combinación con negro resulte rara al principio, pero me parece muy favorecedora y que va a dar mucho juego cuando llegue el frío.
Esta camiseta ha sido una adquisición que he hecho recientemente en Fashion Pills, y los leggins tienen una historia curiosa: se los regalaron a mi hermana los pasados reyes magos, ¡y aún estaban sin estrenar porque le quedaban grandes! Hasta que el otro día los sacó del armario y me dijo "para ti" jajajaja.
Y hablando de ella, ¿no han quedado geniales las fotos? A mí me ha encantado el resultado, ¡me parecen geniales! Espero que os gusten tanto como a mí.
Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

That blue is one of the colours of the season it is not a secret and I really like it. Maybe the combination with black would seem strange at first sight, but I think it is nice and that we will use it a lot in winter.
This shirt is a recently purchase of Fashion Pills and the leggins has a curious history: someone gave to my sister as a gift last winter and she did not wear! And last day, she said to me "for you" hahaha.
And talking about her, the photos are amazing, aren't they? I love the result, I think they are great! I hope you like as much as me.
A huge kiss and thank you so much for your visits and comments.



  • Camiseta/T-shirt: Fashion Pills.
  • Leggins: Stradivarius.
  • Clutch: Stradivarius.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

24 comentarios:

  1. me quedo con el clutch y el tacón! Muá

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que estas, princesa! Me gusta mucho como lo has combinado

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tanto el look como las fotos, pero lo que más me gusta es el cambio que le has dado a los links a facebook, twitter y tal! ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! Yo estoy encantada con ellos, pero nadie había dicho nada, así que no sabía si estaban teniendo mucho éxito jajajaja
      Un besazo =)

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Estás guapíííísima! Las fotos son ideales. La combinación que has hecho en este lool es magnífica.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  5. Quien nos iba a decir que combinaríamos azul y negro! Pro te queda muy bien.

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!! y la combinación es perfecta,vamos a mi no me ha chocado nunca,la veo normal,siempre que sea un azul como ese,preciosa blusa ehh.

    Un besazo linda y sigue asi ;)

    PD enhorabuena también a la fotografa.

    ResponderEliminar
  7. estas genial con este look y estoy de acuerdo contigo, me parece que el azul con el negro queda muy bien ;)
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Resulta un poco extraña la combinación pero con este azul queda estupendo yo ya tengo varias piezas de este azúl klein o como se llame. Estas guapisima. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes y dale la enhorabuena de las fotos a tu hermana son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación, no me parece rara.
    Las fotos chulísimas.

    Un beso guapa!!

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, los zapatos son geniales!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. es una combinacion muy bonita, adoro ese azul. y la luz d las fotos s preciosa
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  12. La blusa esta bella con ese cuello en color metálico
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mezcla! las fotos son preciosas! Un besazo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación negro/azul, pero el clutch me ha enamorado!!!!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Llevaba un tiempo sin verte/leerte pero no me defraudas! A mí la combinación azul/negro siempren me ha gustado y este look tuyo es precioso! La camiseta lleva ese cuello incluido? Has probado ese tipo de collares/cuellos joya sueltos?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No conocia tu blog...son geniales tus sandalias y el color de tu sueter no me puede gustar más!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!!! los taconazos son de impresion

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  18. Genial el look yo tambien tengo ese cluntch y es amor absoluto!
    un besito

    gia
    http://gia-anngia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto! Las sandalias son geniales!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Acabo de descubrirte por casualidad y te sigo desde ya!
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste y decidas quedarte.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com