Biker jacket


Ayer os comenté que había una prenda muy especial que acababa de llegar a mi armario y me tiene enamorada... ¡sí, una biker! Tenía muchísimas ganas de una y la encontré el otro día en Blanco por un precio estupendo, de modo que ni me lo pensé. Me parece perfecta para darle otro aire a los looks y me encanta el contraste que hace con prendas más femeninas, como puede ser con esta camisa-vestido. Además, ¡las tachuelas terminaron de ganarme por completo!
Resumiendo, vais a ver muuuucho esta cazadora por aquí... Espero que os guste tanto como a mí ;)
¡Un beso enorme!

I told you yesterday that there was a very special garment that has just arrived to my closet and has me in love... yes, a biker jacket! I really wanted one and I found it last Saturday in Blanco for a fantastic price, so I bought it immediately. I think it's perfect to give another touch to the looks and I love the contrast that makes with other garmets more femenins, like this shirt-dress. 
Well, you will see this jacket a lot here... I hope you like it as much as I do ;)
A huge kiss!



  • Chaqueta/Jacket: Blanco (AW 12-13).
  • Vestido/Dress: Stradivarius (old).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (SS 12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta este comentario, ¡tiene tantas lecturas! jajajaja

      Eliminar
  2. Es monísima!!! yo me compré una el año pasado y te aseguro que da mucho juego sobre todo para darle un punto canalla a los looks formales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es mi intención! Porque rompe los looks más dulces o formales; ¡estoy entusiasmada!
      Un besito.

      Eliminar
  3. es genial esa biker la verdad! besos amore

    NEW LOOK: AUTUMN TONES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fran! Me alegra que te guste =)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Preciosa, yo a las mías les doi muchísimo uso tanto para el día día, cm para algo arreglado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy entusiasmada con ella! La veo con todo jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta!! Le veo infinitas combinaciones, y con zapatos de tacon, vaqueros y una camisa/camiseta sencillita es como mas me gusta! Seguro q le das muchisimo uso. Un besito

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas de probarla así Ana! Con un aire rockerillo y un punto canalla jajajaja también me apetece probarla con vestidos de fiesta, ¡tiene que quedar genial!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me gusta! Sobretodo la combinación con una camisa! Me encantan las camisas a modo de vestido.
    Besitos.

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho las camisas como vestidos y siendo tan bajita juego con ventaja, porque todas me suelen quedar largas jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me da risa que el tipo de personas que a lo mejor hace 6 - 7 años mirarían con cada de desconfianza a la gente que llevaba este tipo de prendas, ahora sean quienes las lleven. ¡Qué cosas hacen las modas!
    Y no digas: "¡en la vida he pensado eso!" porque seguro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿me conocías hace 6-7 años? Porque las afirmaciones imagino que tendrán fundamento para poder hacerlas, ¿no?
      El caso es que no me caracterizo por mirar con "desconfianza" lo que lleva la gente; me gusta la moda y por eso precisamente me llama la atención cómo cada uno se viste cómo quiere, cómo cada uno se expresa... Evidentemente puedo compartirlo o no, gustarme más o menos, pero de ahí a mirar con "cara de desconfianza" hay un paso.
      Y un dato para terminar: hace 6 o 7 años, cuando estaba en el instituto tenía una cazadora de cuero más o menos parecida a esta ;)

      Eliminar
  8. Ohhh que guay!! tengo muchas ganas de tener una. Tiene tantas posibilidades

    Besitos guapa

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ahora todos los outfits los veo con ella! jajajajaja
      Un beso linda.

      Eliminar
  9. me encanta!!es preciosa y perfecta!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me lo parece desde luego! jajajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo también ando detrás de una biker, aunque a poder ser la prefiero sin tachuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a tener problemas para encontrarla, en Mango por ejemplo hay una por 40€ =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No me puede gustar más porque si me gusta un pelin más me la compro seguro¡¡¡¡, el anillo me tiene loca. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡en la tienda está para que la compres si te gusta! ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Nice purchase, the jacket is really beautiful and I liked the outfit very much :)

    xxx
    Lily
    http://aridehome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'm very happy with this jacket, I'm sure I'll use it a lot! =)
      xx

      Eliminar
  13. Es genial,me encanta!!!! estarás deseando que haga ya fresco de verdad para ponértela a diario! la verdad que una cazadora de esas aquí le sacas mucho partido,porque vale para el entretiempo (si es que existe) y para los días de invierno en que si sales a por la mañana-tarde y no hace frío excesivo también te la puedes poner.Es preciosa!!!!! y super rockera jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento me tengo que conformar con usarla por las mañanas al salir de casa! jajajajaja porque después, nos morimos de calor... pero eso, para las 7:30-8 de la mañana y para la noche está estupenda ;)
      ¡Un beso enorme guapi!

      Eliminar
  14. A mí me encantan este tipo de chaquetas, y las tachuelitas le dan un toque perfecto!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    besitos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Superchula la cazadora! No me extraña que estés contenta con ella :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Le da un royo muy chulo al look!
    Me gusta el contraste de lo rockero de la biker con el aire lady del resto!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es idéntica a una que he visto hoy en Lefties, pensaba que era de ahí! Está muy chula :)

    Besos

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Me encanta la biker, y además estoy segura que harás un montón de combinaciones con ella.
    Me parece fabuloso como la combinas esta vez.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  20. This is very nice blog because information provided here through the article and the pictures are very effective. Because sometimes words cannot explain the things that pictures can and here the words and pictures both are expressing the things in balance.

    Biker vests

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com