Working girl


Esta semana muchos habrán vuelto al trabajo y a la rutina, por eso hoy me apetecía traeros un look de aire más working, de esos que yo me pondría para ir a trabajar (que ojalá y trabajase en lo mío) por ser sencillos y cómodos pero que tienen "un algo" especial. Y sí, no salgo (casi) nunca por aquí con gafas, pero creo que le van muy bien al outfit.
Este maxi bolso, en el que casi quepo yo, es ideal para meter todas las cosas necesarias para el día a día: agenda, botella de agua, pinturas, móvil, llaves, apuntes... ¡cabe hasta el netbook! Estoy segura de que se va a convertir en el comodín para ir a la facultad.
No sabéis la gracia que me hizo cuando mi madre trajo antes de irnos de vacaciones esta camiseta porque, ¡tiene exactamente los mismos colores que las sandalias! Además, me parece muy original por el detalle de los hombros abiertos y los dos tipos de tela que tiene.
Espero que os haya gustado el look, que os sirva de ayuda para estos primeros días de vuelta al trabajo y que cojáis "la vuelta al cole" con energía ;)
¡Un beso enorme!


This week many have returned to work and routine, so today I wanted to bring you a working look, the kind that I would get to go to work because of to be simple and comfortable but have "something special". And yes, I don't appear (almost) never here with glasses, but I think it will go great with outfit.
This maxi bag is ideal to put all things necessary for the day: agenda, bottle of water, makeup, phone, keys, notes... Fits to the netbook! I'm sure it will become the bag to go to college.
When my mother brought this t-shirt before going on holiday I was very surprised because it has exactly the same colors as the sandals! Furthermore, it seems very original with the open shoulder detail and the two types of fabric.
I hope you liked the look, which will serve for these first days back at work!
A big kiss!



  • Camiseta/T-shirt: Pull&Bear (SS 12).
  • Shorts: Stradivarius (old).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).



24 comentarios:

  1. stas monisima cn las gafas la verdad
    no t pierdas el ultimo look del blog,
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  2. Estás fantástica. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí jaja es que he tenido un problemón en el blog pero ya he vuelto. Te podrías poner las gafas más a menudo ;)

    S

    ResponderEliminar
  3. esa camiseta combina a la perfección con las sandalias. un outfit muy bonito. te animo a q salgas en más looks con gafas porque te quedan muy bien

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta!! Me gusta el juego de colores!
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es chulisima la camiseta y no puede combinar mejor con los zapatos, a la perfección!!

    el detalle de los hombros es encantador

    mil besotes guapa! Muchas gracias por tu comentario! ;)

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy Martes comienza un Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Love the top, it matches these Zara sandals perfectly!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa, y el aire que le da las gafas al look es genial!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy mona con las gafas ;)
    Parece que la camiseta esté hecha expresamente para las sandalias, jeje. Un look perfecto para trabajar!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. tienes una cara super guapa me encantan las fotos con gafas

    -----------
    *****************
    +++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bien combinan la camiseta y las sandalias! ideal!
    http://lepetitidee.blogspot.com.es/2012/09/militaryvest_3.html
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo he vuelto al trabajo hoy...... Me encanta como te quedan las gafas¡¡¡¡¡¡. Y la camiseta es monisima. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Un outfit geniaaal!!besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, y las gafas te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un look muy sofisticado para trabajar. A más de una le gustaría ir así, pero al final terminan poniéndose lo primero que pillan.

    http://www.catart.es/2012/09/como-un-guante.html

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el detalle de las mangas, queda muy original!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Menudas fotos!!! Me ha encantado el outfit que has elegido para el post de hoy, tan guapisima como siempre :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Qué guapísima estás con las gafas. La camiseta es una monada y combina de forma perfecta con las sandalias. ¡qué buena vista tuvo tu madre!
    Estás guapísima con ese look. El bolso sí parece que te va a dar mucho juego este año.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  18. Que mona con las gafitas!
    los zapatos me encantan
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué mona tu camiseta! El detalle de los hombros queda muy bien! Nos copiamos tu look para ir a la uni, jaja.
    Si quieres, pásate por nuestro blog, somos dos hermanas y lo acabamos de abrir. Te seguimos!
    http://theblendmachine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que bien combinada vas, me encanta tu outfit!! y las gafas te quedan muy bien!

    besitos

    theangelswearprada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que casualidad que coincida con los colores de los zapatos, queda muy bien.
    Te quedan muy bien las gafas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. que casualidad que la camiseta coincida con los zapatos, queda muy bien.
    Las gafas te van muy bien!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Estás monísima! yo estoy buscando ese bolso y no lo encuentro en ningún Zara, si no lo veo esta semana lo pido por la web!

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que no tenía tiempo para visitarte y como siempre, perfecta. Aunque es cierto que los zapatos son preciosos a mí me cuesta horrores aguantar toda la jornada en la oficina con tacones...

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com