Welcome autumn


¡Primer post del otoño! Y para darle la bienvenida, nada mejor que recuperar las blusas de manga larga. Esta me gusta especialmente porque sigue siendo fina, así que es ideal para usarla estos días, cuando las temperaturas empiezan a bajar pero aún no hace frío de verdad.
Cuando la he sacado por el blog, siempre lo he hecho con partes de abajo neutras y oscuras, pero me apetecía darle otro toque, así que opté por los shorts rosa bebé. Creo que el conjunto funciona muy bien por las pequeñas pinceladas que hay en la blusa y por los complementos en negro, que terminan de darle unidad a las prendas.
Es un look muy cómodo y válido para muchas situaciones, desde una mañana de facultad (en mi caso) o de trabajo hasta una tarde-noche con amigos. Y hablando de facultad, ¡mañana me toca volver! Uf, eso de madrugar... jajajajaja
Un beso y feliz domingo.

First post of the autumn! To say "welcome" to it, the best thing we can do is to wear long sleeve blouses. I like this because it has a light fabric, so it's perfect to use these days, when the temperatures drop but it isn't cold yet.
When I have shown this blouse on the blog, I have always combined it with dark bottoms, but I wanted to give another touch to it, so I wore light pink shorts. I think the outfit works well because of the blouse have the same colours and because of the dark accessories.
This is a very comfortable look that we can apply to many situations, from a morning of college (in my case) or work, up an evening with friends. Speaking of the college, I have to go back tomorrow!
A kiss and happy Sunday.



  • Blusa/Blouse: H&M (AW 11-12).
  • Shorts: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (SS 12).
  • Pulsera/Bracelet: tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Oasap.

27 comentarios:

  1. Hola guapa, hacía mil que no me pasaba por tu blog, ya siento no haberte comentado antes.
    Veo que has hecho muchisismos cambios, y verdaderamente estas tan magnifica como siempre.
    Me gusta como has conjuntado el short con la camisa,hace mucho contraste, me ENCANTA.

    Estas muy guapa, un slaudo y un gran abrazo desde http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/
    muaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se te echaba de menos! Sí que ha cambiado la cosa, pero la esencia sigue siendo la misma ;)
      Un beso enorme linda.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado la blusa! Es un poco difícil de color y con el rosa bebé (que en las fotos parece blanco) queda muy bien.
    Hacía mucho que no comentaba, no tengo perdón! Jejeje. Pero me he trasladado a Valencia y no tengo internet en casa, así que estoy muy desconectada.
    Ánimo con "la vuelta al cole", yo ya he empezado pero con unos horarios totalmente distintos (tengo clase hasta las 21h!), así que lo de madrugar... te acompaño en el sentimiento! ;)
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ¡cada uno comenta cuando puede! =)
      Es verdad que en las fotos parece blanco el short, pero te prometo que es rosa jajajaja
      Buf, yo creo que no podría tener clase hasta la noche, ¡la facultad está muy lejos de mi casa y tardaría la vida en volver!
      Un besito =)

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa estás! Esa blusita me gusta mucho. La verdad es que me da pena que se haya acabdo el verano, pero por otro lado tengo muchas ganas de llevar las nuevas tendencias.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí como nos dura taaaaanto el calor que bajen las temperaturas se agradece mucho =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encaaaanta, un outfit genial!!!muy guapa!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. se nos acabó lo bueno, aunque con suerte disfrutaremos de buenas temperaturas hasta finales de octubre!!la blusa es preciosa, un look 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fecha suele ser la mejor, ¡ni mucho frío ni mucho calor! jajajajaja
      Un besito.

      Eliminar
  6. es monisima esa blusa la verdad. suerte mañana cn el inicio. un besazo
    fran

    NEW LOOK- blue and yellow
    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/09/free-runner.html

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la blusa. Muy guapa y muy buen look.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! la blusa es muy bonita,y para estos días que no sabemos en que estación vivimos jejejeje. Mucho animo con la vuelta al cole!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta de maravilla esa blusa, estás guapísima, feliz semana. Bs

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulas! Me encanta el look de hoy!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusita. Bueno animo y a empezar con buen pie. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Estás guapísima con ese look. Has hecho una combinación muy original y te ha quedado de 10.

    Un beso y feliz vuelta a la "facu".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La vuelta ha ido estupendamente =)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me da penita que ya se haya terminado pero tu look otoñal me chifla!
    mil besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com