Tweed and tacks


¡De nuevo con shorts! Últimamente es como más cómoda me siento y me he dado cuenta de que he acumulado una pequeña colección (a ver si os los enseño todos juntos en un post).
Los de hoy son de mis favoritos sin ninguna duda. Me parecen muy originales por el tejido que tienen y por el toque de las tachuelas, porque crea ese contraste entre la feminidad del tweed y  la dureza que normalmente aportan las aplicaciones de ese tipo.
Para una mañana de recados, la mejor opción me pareció una camiseta básica con un buen escote a la espalda (sabéis que me pierden) que "robé" del armario de mi hermana, zapato cómodo y maxi bolso para guardar todo lo necesario.
Espero que tengáis un feliz día, ¡yo empiezo ahora a disfrutar de mis vacaciones!
Un beso.

Again with shorts! Lately, with them is how more comfortable I feel and I realized that I have a small collection (I'll show you in a post).
Today's shorts are one of my favourite. I think they are very original because of the fabric and the touch of tacks: they create a contrast between the feminity of the tweed and the rock of the tacks.
For a working morning, the best option was a basic t-shirt with a good neckline at the back that I "stole" from my sister's closet, comfortable sandals and maxi bag for bring everything.
I hope you have a happy day, now I start to enjoy my holidays!
A kiss.



  • Shorts: Blanco (AW 12-13).
  • Camiseta/T-shirt: Pull&Bear (SS 12).
  • Collar/Necklace: tienda local/local store.
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora; regalo del periódico (la rosa)/newspapers' gift (pink).

32 comentarios:

  1. stas monisima!!!
    besorros amor

    NEW LOOK: PARADISE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. El collar que llevas de una tienda local, lo tengo parecidísimo de una de las tiendas Inditex, no recuerdo ahora mismo cual de ellas...

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? La verdad es que no me suena, pero tampoco sería raro, ¡es un collar que puede considerarse básico! Yo lo encontré en una tiendita de Rota =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. los shorts son monisimos y seguro que super cómodos!!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Comodísimos! Es lo mejor que tienen =)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Estás muy guapa, este tipo de shorts me encantan y a ti te sientan fenomenal!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sandra! Este tipo también son mis favoritos.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo tengo unos shorts similares pero son de Zara.

    Me han dado muchísimo juego este verano!

    Un besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que sé a cuáles te refieres! Igual de monos ;)

      Eliminar
  6. No me extraña que sigas tirando de shorts. Con el buen tiempo que todavía hace son la mejor opción. Yo tengo unos muy parecidos y desde luego han sido la "prenda" de mi armario este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún se pueden usar tal cual, pero yo no me los quito ni en invierno ¡los uso con medias! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  7. Los short son una moneria¡¡¡¡. Las sandalias las tengo muy parecidas sino iguales en rojo¡¡¡¡. Que disfrutes de tus vacaciones¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapi! Yo me quedé con las ganas de cogerlas también en fucsia ;)
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan los shorts!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El collar y el anillo...divinos, me han encantado!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  10. Muy cómodo el look para los recados y muy mono

    Besos

    unrincondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Qué bien te sientan los shorts. El look que has conseguido es monísimo y seguro que muy cómodo para ir a cualquier parte. La verdad es que a esos shorts les sacarás un buen partido.

    Un beso y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando volver a usarlos... ¡se me ocurren muchas combinaciones!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo quería esos shorts y me quedé sin ellos, me encanta el look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué mala suerte, ¿ya no están ni en la web? ¡A ver si tienes suerte!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me gustan esos shorts!


    Pásate por nuestro blog de moda y DIY: theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. LOVE IT****

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Aunque no me gustan las tachuelas, me parece que le aportan un toque especial a los shorts ;)
    Disfruta de lo que te quede de veranito!! ;)
    Por cierto, me ha encantado el collar! No sé cómo lo hago pero me enamoro de todas las prendas/accesorios que sacas de "tiendas locales".... no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  16. Los sencillos siempre son los mejores looks! Sobre todo en verano! Me gusta mucho el corte de la espalda de la camiseta, parece una básica, pero de repente ves el corte de la espalda y voilá! Chulísimo! quizás te quedaría supergenial con la chaqueta blanca del post 'The Jacket'! Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com