Turquoise and polka-dots


Esta blusa de Oasap ha sido la blusa del verano sin ninguna duda. La he usado muchísimo y para todas las situaciones; cuando no sabía qué ponerme siempre me decantaba por ella. Y creo que tengo motivos para estar totalmente enamorada: es ligera, tiene un corte perfecto, la forma de las mangas me encanta, el detalle del cuello... ¡me gusta todo!
Esta vez decidí combinarla con otros shorts (sí, ¡otra vez!) que también me han salvado de más de un apuro. Al ser dos prendas bastante llamativas, una por el color y otra por el estampado de lunares, he optado de nuevo por complementos básicos, para no recargar demasiado el look.
¿Soy la única que tiene ganas de que llegue un poco de fresco? Aunque con outfits así, tampoco importa demasiado que el calor siga ;)
¡Un beso y que paséis un buen día!

This blouse from Oasap has been "the blouse of the summer". I have used it so much in every situations; when I didn't know what wear, I always chose it. And I think I have reasons to be in love with it: it's light, it fits perfect, the form of sleeves, the neck... I love everything!
This time, I decided to combine it with other shorts (yes, shorts again!) that has saved me in may situations too. Because of they are two items very striking, one for the colour and o the polka-dots print, I choose basic accessories.
Am I the only one who wants that the winter comes soon? Well, with this kind of looks, it doesn't matter ;)
A kiss and happy day!



  • Blusa/Blouse: Oasap.
  • Shorts: Lefties (SS 12).
  • Bolso/Bag: Primark (old).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12).

27 comentarios:

  1. que monisima stas. t favorece mucho ste look. pues parce q el frio se esta aciendo llegar y lo q debe quedar,hehe
    besos

    NEW LOOK:VFNO
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!, y las sandalias son preciosísimas :)

    un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! Son las sandalias que he usado durante todo el verano, me encantan =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Bonita combinación, la verdad es que la blusa es una preciosidad, tiene un color tan atractivo y que sienta bien a todo el mundo. En cuanto al diseño de la blusa me encantan las mangas.
    El short de lunares es ideal, y se ve cómodo y ligero.

    De nuevo acertaste en tu combinación y continuas dándonos ideas.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El short es muy ligero! Vamos, tanto tanto que hay que tener cuidado porque se transparenta un poco jajaja Y sí, la blusa es muy favorecedora, ¡ese color sienta bien a todo el mundo!
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Nos encanta la blusa y queda muy bien con los shorts!
    Somos dos nuevas bloggers, te dejamos el blog por si quieres pasarte.
    Esperamos que te guste!
    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es

    xoxo, Claudina y Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias chicas! Mucha suerte en vuestra nueva andadura bloguera ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. me encantan los shorts!!el estampado de lunares es uno de mis preferidos!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mío también! Es tan femenino... =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. No me extraña que te guste la blusa porque lo tiene todo, la veo con vaqueros, falda vamos con todo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya la he probado con todas esas cosas! Aunque no haya salido por el blog, pero ya os digo que es la que más he usado sin ninguna duda.
      Muchos besos y feliz día

      Eliminar
  7. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Date una vuelta por

    www.facebook.com/tangerineaccesorioscg

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, estás ideal!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el look, el short me encanta y el top tb, pero el turquesa no es mi fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí es un color que me encanta! Me parece muy favorecedor ;)

      Eliminar
  11. Que fotos más chulas! Siempre escoges unos sitios preciosos!

    Me ha encantado el outfit, los shorts son una pasada

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los que mejor me vienen ;)
      ¡Besooo!

      Eliminar
  12. Estas guapisima! Me encanta los shorts y las sandalias!!
    Monisima como siempre corazon!!
    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tus sandalias creo que las tiene una amiga mia! que casualidad jajaja te sigo =)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com