Trends AW 12-13: Pants


Quizás no aparezca como tendencia en ninguna revista (o al menos yo no lo he visto), pero echando un vistazo a las tiendas y a sus webs, es imposible no pensar que el pantalón estampado está de moda.
Ya nos pasó en primavera con los pantalones de flores y este invierno la gama de estampados y los cortes de las prendas se amplían.
Predominan las formas anchas y los que tienen ese aire "pijama", aunque quizás estos sean los más difíciles de combinar, bajo mi punto de vista. También podemos encontrar los tipo jogging, los de pata de elefante e incluso otros más ajustados tipo jeans.

En cuanto a estampados, no hay un claro ganador: geométricos, de flores, psicodélicos, tipo tapicería, animales o más naïf... Todo vale.


Personalmente, los encuentro una muy buena opción para el invierno y darle más vida a nuestros looks, aunque hay que tener mucho cuidado con el modelo que elegimos y buscar la forma que mejor nos siente.
Para diario, ¿qué tal con unos slippers y un jersey? Y para la noche, cambiamos al tacón y a una blusa favorecedora.

¿Qué me decís? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os haréis con unos pantalones estampados?
Un beso y hasta mañana, ¡que toca nuevo outfit post!

6 comentarios:

  1. me encantan los estampados en plan d seda anchos
    fran

    TOTAL DENIM- NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/denim-x-2.html

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pantalones me encantan y con unas slippers, para el día, quedan genial!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pueden resultar favorecedores según el modelo que elijamos y que mejor convenga a nuestro cuerpo.
    Seguro que cuando llegue el invierno alguno caerá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi vista son ideales pero a mi cuerpo son horribles, no sientan demasiado bien cuando una es anchita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo tengo yo tan claro de querer unos es que con los pantalones estampados no me veo pero bueno todo es probar no?. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de pantalon, es tan fresco y comodo que lo puedes poner en multitud de ocasiones!!!
    un besote

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com