The Jacket


Si hay algo que me gusta de la ropa es que muchas veces encontramos piezas especiales que hacen de un look básico otro muy diferente. Unos shorts vaqueros y una camiseta blanca pueden ser una base perfecta para un outfit de fiesta si se le añaden los complementos adecuados y una chaqueta especial, como esta que llegó a mi casa gracias a Oasap, igual que el anillo, que encuentro precioso (abajo os dejo los enlaces a los productos).
Me parece una prenda tremendamente original por las mangas abullonadas, los picos delanteros, los pliegues y por el toque dorado de las cadenas. ¡La veo perfecta! Y estoy segura de que en invierno me va a dar mucho juego para salir de fiesta.
¡Por fin estoy de vacaciones! Se acabó el trabajo y se acabó el estudiar (hasta que empiece de nuevo la facultad, claro), así que ahora me queda descansar un par de semanitas. ¡No me lo creo aún! jajajaja
Espero que empecéis bien la semana y que la vuelta a la rutina os esté yendo bien. ¡Un besazo!

If there's something I love about the clothes is that we often find special pieces that make a basic look quite another. Some jean shorts and a white t-shirt can be a perfect base for a party outfit if you add the right accessories and a special jacket, as this that came to my home thanks to Oasap.
It seems a very original piece by puffed sleeves, front peaks, the folds and the golden touch of strings. I think it's perfect! And I'm sure that in winter I will use it so much.
Finally I'm on vacation! No more work and studying is over (until school starts again, of course), so now I have to rest a couple of weeks.I  do not believe yet! hahahaha
I hope that you begin the week well. A big kiss!





  • Chaqueta/Jacket: gracias a/thanks to Oasap.
  • Camiseta/T-shirt: Pull&Bear.
  • Shorts: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Stradivarius (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: gracias a/thanks to Oasap.
  • Bolso/Bag: Zara (AW 11-12).
  • Diadema/Headband: Lefties (AW 12-13).


44 comentarios:

  1. tenia q comentarte xq me ha parecido un outift spectacular. increible. me has dejado flipado. the best outfit of the day
    fran

    NEW OUTFIT. This is a Paradise.
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Fran! Me alegra que te haya gustado =)

      Eliminar
  2. Que look tan perfecto! La chaqueta es preciosa con esas mangas y esos detalles, me parece perfecta como la has llevado y me la puedo imaginar con un vestido ajustado!

    Disfruta de tus vacaciones, que ya es hora! :D

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Laura! Yo también la veo con un vestido negro ajustado para la noche ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Estás guapísimaaaa mi MJ :D Te queda genial la chaqueta, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es genial!! Se convierte en la protagonista del look, es perfecta!!


    Mary Louise
    http://thefashionclubvip.blogspot.com.es/search/label/Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Para mí es la protagonista sin ninguna duda.

      Eliminar
  5. Me encanta el outfit, la chaqueta es una autentica pasada!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es espectacular, me encanta
    normal llamarla La chaqueta jajja
    =)
    feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el nombre que se merece jajajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  7. Creo que estás guapísima!!
    Me gustan muchísimo esos shorts, y más me gusta la chaqueta!!!

    Me encanta!
    Un besito,
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy sencillo pero genial, la verdad que me encanta y tenía que dejarte un comentario.

    No conocía tu blog y acabo de encontrarlo por Bloggeros de Sevilla :)

    UN BESO.
    http://alleralamodenestpasfacile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me alegra que te haya gustado el look ¡y espero seguir viéndote por aquí!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me encanta el look, la chaqueta es monísima y te queda superbien!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la chaqueta!!! te queda genial!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  11. Quiero esta chaqueta..... es preciosa¡¡¡¡¡¡. Por cierto no se si te lo habra dicho más gente pero estas de guapo subido nena. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cariño! Si te ha gustado la chaqueta, arriba tienes el enlace =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me encantan los looks sencillos que se hacen especiales con una pieza llamativa y fantástica. La chaqueta lo es ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esa chaqueta es una maravilla! ;)


    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! ¡Qué preciosidad! el look es genial y tú estás guapísima. La chaqueta es una monada y que bien la has combinado.
    Tienes un maravilloso estilo.
    Descansa que te lo has merecido.

    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ^^ Eso haré, descansar todo lo que pueda jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  15. Muy chula y original la chaqueta.
    Disfruta de tus vacaciones que se acaban pronto.

    Ya tengo blog si te quieres pasar...
    http://unrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. the jacket is amazing*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. :O es una preciosidad la chaqueta! y tú estás guapísima!

    ResponderEliminar
  18. La cartera me encanta pero ese tipo de chaquetas no me gustan en absoluto :S

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡es cuestión de gustos! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  19. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, la chaqueta me ha dejado boquiabierta *o* ¡que maravilla!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cariño! =D
      Un besazo.

      Eliminar
  20. Holaaaa corazon!!!
    Estas guapisima!!y la chaqueta me encanta!!
    Yo despues de mucho tiempo he vuelto a retomar el blog a ver si no lo vuelvo a dejar jaja
    Estas preciosa!!
    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡Qué de tiempo sin verte! Me alegra que hayas vuelto a la blogosfera =)
      Un besito

      Eliminar
  21. Que guapisima Maria! preciosa la chaqueta, y la diadema tambien, perfecta! Un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias linda! Me alegra que te guste =)
      Un beso.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com