Skin care: Ocean Salt


No me ha dado tiempo a preparar las fotos del desfile (¡son muchísimas!), así que hoy os traigo una recomendación: Ocean Salt, de Lush.

Muchas me preguntáis por mi rutina de cuidados y qué hago para tener la piel así. Ya publiqué en su día un post hablando de ello y os recomendé los productos de Lush. A día de hoy los sigo usando y son lo mejor que he probado hasta ahora.
Hace poco he incorporado este exfoliante y quería compartirlo con vosotras porque ¡¡es maravilloso!! Está indicado para pieles mixtas y grasas y contiene lima, coco, pomelo, vodka, violetas, algas y sal marina, un cóctel delicioso al olor y al tacto. Deja la piel tremendamente suave y limpia en profundidad, aunque sin agredir, algo que para mí es muy importante. Usado una o dos veces por semana, he notado que mi piel ha mejorado mucho, ¡estoy encantada!

En definitiva, si tenéis que haceros con un exfoliante, yo os recomiendo este sin ninguna duda.
¿Qué productos usáis vosotras?
¡Un beso!

34 comentarios:

  1. Yo uso la de pieles secas, algunos jabones y he probado también la bomba de baño que hace espuma y deja luego la piel muuuy suave

    Besos

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchas ganas de la bomba de baño! Y también tengo fichado el acondicionador corporal, ¡tiene que ser una delicia!
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ro's Argan mezclado con rub rub rub! Es la mejor combinación y huele genial!

      Eliminar
    3. ¡Justo ese! cuando compré el RubRub me lo dijeron, pero no llevaba bastante :( ¡pero en cuanto pueda los compro juntos! Y por favor, si no es mucha molestia, deja tu nombre la próxima vez al final del comentario, que me gusta saber con quién hablo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ese es un producto que yo siempre quis probar!!


    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, además está muy bien de precio =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. he probado algunos productos capilares y me van genial! asi que seguire tu recomendación! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muuuuchas ganas de probar cosas para el pelo ;)

      Eliminar
    2. te recomiendo el champu solido "oceanico" deja el pelo super brillante, y la crema america, es espectacular lo bien que huele!!:)
      un besazo

      Eliminar
  4. La verdad es que no he probado nunca nada de Lush y me muero de ganas, el problema que por donde vivo no hay donde comprar esta marca =( sin duda me lo apunto para futuros pedidos! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes comprarlos por internet! Yo nunca lo he hecho, pero me imagino que tienen un buen servicio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Este producto lleva en mi wish list....pufff muchisimo! Tiene buenisima pinta.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. yo usé el tónico del árbol de té y no me gustó mucho. No me animé a probar más cosas por miedo Pero quizás me anime viendo tu recomendación

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Jo, ¡pues a mí me va de maravilla! Si no estás segura, puedes pedir muestras en la tienda y te las dan sin problema (al menos aquí en Sevilla), así puedes comprobar si te gustan o no sin tener que comprar el producto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación!

    Estoy realizando un sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece participar:

    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir cosas así con vosotras =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ohhh me encanta, me ha sido de mucha ayuda tu post, porque justo mi exfoliante se acabo hace poco y me apetecía cambiar! A ver si lo busco!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te sirva! jajajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Nunca he probado ningún producto de Lush. Me echa para atrás el fuerte olor que hay en sus tiendas (soy un poco sensible a los olores, por eso tampoco suelo entrar en Stradivarius). Eso sí, siempre he oído hablar genial de sus productos!

    ¡Un beso!

    http_//quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es justo el olor lo que más me atrae de la tienda! También puedes probar a comprarlos por internet, así te ahorras el viaje a la tienda ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Lush me encanta, tengo un montón de cosas porque cada vez que voy a la tienda me tengo que llevar algo! Es todo tan mono y huele tan bien, a parte de que va genial. ¿Cual es su precio y fecha de caducidad? El inconveniente que le encuentro es que suele caducar pronto por ser cosas naturales, pero dan tan buen resultado. Estoy buscando un exfoliante así que a lo mejor me hago con este.

    Un beso enorme
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo el precio exacto, pero creo que eran entre 9 y 10 euros y la caducidad en este caso ¡es de más de un año! Lo que menos duran son las mascarillas naturales, que suelen tener una caducidad de tres semanas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es facial, pero también puedes usarlo como corporal.
      Un beso.

      Eliminar
  12. no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Podrias decirme donde esta la tienda de Lush en Sevilla? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda Lush está en la calle Sierpes, el número 58.
      Un beso y ¡deja un nombre la próxima vez por favor! Que me gusta saber con quién hablo ;)

      Eliminar
  14. A ver si lo puedo probar, aunque Lush me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su olor y como deja la piel. La verdad es que hay mucha gente que se queja de sus gránulos y dicen que le hace daño en la piel. Es sal por dios! Se deshace con el agua. No entiendo jaja

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com