Shopping in Seville: Parole



Sois muchas las que me mandáis correos consultándome sobre tiendas en Sevilla que se salgan de las grandes marcas, así que, con esa idea, hoy retomo la sección Shopping in Seville y hoy le toca el turno a una tienda por la que siento predilección: Parole.


Desde el 10 de marzo de 2010, fecha en la que abrió sus puertas, se ha convertido en un referente de estilo y buen gusto, donde podremos encontrar productos de alta calidad a un precio más que razonable. Trabajan tanto con jóvenes diseñadores españoles, como Elena Nicolau, Magic Plumcake (firma sevillana) o Rosalía de Jódar entre otros, como con marcas extranjeras, como Vingt-deux.


En un entorno donde los detalles se cuidan al máximo, nos asesorarán en todo lo que necesitemos, desde comprar una joya diferente hasta elegir un vestido o hacernos un tocado a medida, algo que se hará extensivo también a las prendas ya que su dueña, María Contreras, quien se encarga de seleccionar personalmente cada uno de los productos de la tienda, planea la creación de una colección propia que verá la luz en la próxima primavera-verano.


Además, cuentan con una sección vintage, donde podremos encontrar con prendas de los años 70 y 80; una forma de diferenciarnos del resto.
Y, por supuesto, desde Parole nos confirman las tendencias para esta temporada: “mucho encaje, especial atención al verde y al azul marino”. 


Podréis encontrarlos en la calle García de Vinuesa nº 24, en Twitter por @ParoleBoutique y en su blog Parole Shop.



7 comentarios:

  1. Siempre que paso me quedo mirando las cosas tan bonitas que tienen en el escaparate pero nunca me he decidido a entrar...la próxima vez ni lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que habré pasado veces por ahí!!! pues ni me he fijado,la próxima vez habrá que pararse a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta !! la verdad que se ve una tienda realmente especial ! lástima que me quede a cientos de kilómetros!! Tiene mucho encanto

    Saludos


    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que post mas detallado, genial
    besos

    NEW LOOK: BLACK AND MINT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com