Nude&Black


Esta probablemente sea de mis blusas favoritas, y lo curioso es que ha aparecido por aquí solamente en una ocasión aunque me la he puesto mucho más. Si bien parece más indicada para looks de noche, esta vez he querido usarla por el día con los que ya son mis shorts favoritos (¡los veo con todos los outfits!) y complementos básicos, como el maxi bolso. Las bailarinas las rescaté del fondo del armario; creo que son de hace dos veranos y ¡me costaron 3€! Sólo con ponérmelas una vez, ya estaban amortizadas.
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por cada visita y comentario.
¡Feliz lunes!

This is probably one of my favourites shirts, and the funny thing it's that it only has appeared in the blog once, even when I have worn it a lot. While it seems for evening looks, I wanted to use it for the day with my favourite shorts in the world and basic accessories, like this maxi bag. The flat shoes are from two summers ago and they cost to me only 3€!
I hope you like the look and thank you so much for your visits and comments.
Happy Monday!



  • Camisa/Shirt: Lefties (AW 11-12).
  • Shorts: Blanco (AW 12-13).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (old).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Metal de Seda.
  • Diadema/Headband: H&M (old).

21 comentarios:

  1. A mí me han encantado los shorts y la diadema!
    Un beso :)

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he comentado, los shorts son ahora mismo mis favoritos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me encantan esas bailarinas vaya chollo!
    la blusa es preciosa! un beso desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las compré no lo podía creer ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los shorts y el anillo!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta ésta combinación, muy dulce y elegante!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Laura! A mí también me lo parece.
      Un beso.

      Eliminar
  5. La blusa es preciosa, no me extraña que sea tu favorita! A los shorts les tengo echado el ojo en Blanco, a ver si vuelvo a verlos cuando vuelva a ir porque son geniales.

    Un besazo guapísima! Nos leemos :)

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los encuentres en tienda, si no, ¡siempre puedes probar con la web! =)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Esta hecha una moneria este look me parece de niña buenta total¡¡¡¡¡. Las bailarinas me chiflan son direrentes totalmente. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡es por la diadema! Además, con el pelo cortito, más niña buena parezco ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que fotos más chulas! Siempre escoges unos sitios preciosos!

    Me ha encantado el outfit, los shorts son una pasada

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está justo frente a mi casa, ¡es donde mejor me viene hacer las fotos!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Estas guapisima!! Me encantan los shorts son ideales!!
    Un besito guapa
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa!!!
    Un beso guapa!
    www.lestycomlecemoi.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! ¡Qué guapísima que estás con et look! te sientan de maravilla esos shorts, y la blusa me parece una monería y además muy ponible. Lo de las bailarinas es un chollo y además son diferentes.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com