Navy to work


El primer post de la semana va dedicado a un look con un aire working, porque, ¿quién dijo que no se puede ir a trabajar con camiseta? Por suerte, el tema del vestir en el trabajo ha evolucionado mucho (aunque siga habiendo profesiones más tradicionales) y ya a nadie le extraña el llevar unos jeans o una camiseta al puesto de trabajo porque, con complementándola adecuadamente, se puede obtener un resultado muy sofisticado y elegante, adecuado para la situación.
Una camiseta de rayas básica y simple puede servirnos para un look más arreglado si le sumamos unos shorts de tiro alto, una blazer y unos tacones que estilicen. Complementos en dorado ¡y listo! Este anillo de Oasap se ha convertido en uno de mis básicos diarios, ¡me encanta!
Ayer mismo empecé la facultad y este año se prevee de mucho trabajo e intenso, ¡pero lo he cogido con muchas ganas! Espero aprovecharlo al máximo.
Un beso y feliz día =)

The first post of the week is dedicated to a working look because, who says that we can't work wearing a t-shirt? Luckly, the dress code to go to work has evolved so much and now, nobody surprises to wear jeans or a t-shirt to work, because if we add the right accessories and clothes, we can get a sofisticated and elegant result, adecuated to the situation.
A basic striped t-shirt can serve to make a look more elegant if we add high waisted shorts, a blazer and heels; gold accessories and ready!
Yesterday I return to college and this year will be very busy, but I'm excited!
A kiss and happy day =)



  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Camiseta/T-shirt: H&M (old).
  • Shorts: H&M (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Blanco (old).
  • Anillo/Ring: Oasap.
  • Collar y pulsera/Necklace and bracelet: tienda local/local store.

16 comentarios:

  1. Es perfecto. Te lo copio para mañana que ya hoy lo tengo claro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡me alegra que te sirva! =D
      Un beso.

      Eliminar
  2. como t estas superando ultimamente. las fotos son una pasada!
    enhorabuena. y pedazo d look x cierto

    GIVEAWAY IN MY BLOG TODAY!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/giveway-dinodirect.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Fran! Intento mejorar un poco cada día =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. la chaqueta y la camisa me encatnan

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta como has combinado la camiseta estilo navy con un look más sobrio para trabajar!!!!el collar es precioso!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste Laura! Esa era la idea, combinar algo más informal de una forma más elegante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo que es genial poder ir a trabajar menos arreglada que antes, me gusta como se ve el look.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he tenido ocasión de comprobarlo de un modo más serio (en la escuela de verano por fuerza vamos informales), pero por lo que veo en general, los códigos se han relajado mucho =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gustan esos shorts! Los tengo igualitos en casa jejejej

    Que pases una feliz tarde, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam! No me extraña, ¡son súper cómodos y te salvan en cualquier ocasión!
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Yo no puedo ir con short a trabajar pero te copio todo lo demás, yo suelo utilizar mucho este tipo de look para la ofi. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes adaptarlo con unas bermudas o un pantalón largo directamente =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. que guapa que vas!! me gusta mucho como quedan esos shorts, así, holgueros, sueltos!! tienen mucho juego!!!! la americana le da al look el toque serio y elegante a la vez. Me gusta mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com