Mr. Klein


Hoy sigo de azul, aunque en vez del turquesa del look anterior, me he decantado por su versión eléctrica: el azul klein, que viene pisando fuerte este otoño-invierno. Particularmente, es un tono que me encanta, así que no tendré ningún problema en hacerle un hueco en mi armario. Además, así no todo es negro, color con el que, dicho sea de paso, hace una pareja estupenda.
Pero como para el frío todavía nos queda (por mucho que yo quiera lo contrario), decidí combinar esta blusa-vestido de hace varias temporadas con la falda blanca que me hice hace unos meses. Pequeños toques de negro y dorado y tenemos un outfit perfecto para salir a cenar una noche, por ejemplo.
Espero que os guste el look y ánimo, ¡que el fin de semana ya está cerca!

Today I wear blue again, but instead of turquoise, I have opted for its electric way: klein blue, that is a trend this autumn-winter. I really like this tone, so I won't have any problem to give it a place in my closet. Moreover, with it not all will be black, colour with wich makes a great couple. 
But the winter isn't comming yet (as much as I wish otherwise), so I decided to combine this old blouse-dress with the white skirt that I made some months ago. Little touches of black and gold and we have an outfit perfect for going out in the night, for example.
I hope you like the look and smile, the weekend is near!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (old).
  • Falda/Skirt: DIY.
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Oasap.

13 comentarios:

  1. "mr Klein" t queda d vicio siempre.
    fran

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡gracias! Yo creo que es un color que favorece mucho
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. el look te queda muy bonito

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! Me encanta el look; la blusa es una monada y la has combinado a la perfección!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también, y estamos de suerte este invierno =)

      Eliminar
  5. Yo es ver una prenda de este color y sentir una fuerza irresistible hacia ella. Voy a tener suerte este invierno porque tengo un montón de prendas con este color. La falda es una monada. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Qué guapísima que estás con ese look. Es verdad lo que favorece ese color a casi todo el mundo. Además la combinación elegida me parece un acierto

    Besos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com