Mint, leather and sequins


Un poco más tarde de lo habitual, pero aquí tenéis el post de hoy. El retraso se debe a que estas fotos las tomamos ayer mismo cuando asistimos a la mesa redonda y al desfile que inauguró la quinta edición del Wedding Market en el Hotel Alfonso XIII (Sevilla).
Mañana os enseñaré las fotos del evento, pero hoy os muestro el outfit que escogí para la ocasión. En estos sitios no me gusta complicarme mucho (y lo cierto es que te encuentras a gente de todo tipo), así que siempre voy a lo seguro y opto por combinaciones sencillas. La falda negra de cuero (bueno, cuero de H&M para que nos entendamos) me ha salvado en más de una ocasión en este tipo de eventos y como el calor volvió a apretar ayer, elegí mi blusa mint, que es muy fresquita. Para darle otro toque, me decanté por el clutch de lentejuelas, que es otro comodín, y para poder aguantar sin problema los tacones, nada mejor que mis adoradas sandalias negras de Zara, las más cómodas que tengo en el armario sin ninguna duda.
Espero que os haya gustado el look y las fotos (que la fotógrafa/ayudante/hermana cada vez lo hace mejor).
¡Nos vemos mañana con las fotos del desfile!

Later than usual, but here is today's post. The delay is because we took these photos yesterday when we went at the fifth edition of Wedding Market in the Hotel Alfonso XIII (Sevilla).
Tomorrow I will show the photos of the event, but now I show you the outfit I chose for the occasion. I don't like to complicate a lot (and the truth is that you meet people of all types), so I always play it safe and opt for simple combinations. The black leather skirt (well, H&M leather) has saved me on more than one occasion and I chose my mint blouse, which is very fresh. To give another touch, I opted for sequined clutch, and no problem to hold heels, nothing like my beloved black sandals from Zara, the most comfortable I have in the wardrobe.
I hope you liked the look and the photos. See you tomorrow with photos of the event!



  • Falda/Skirt: H&M (AW 11-12).
  • Blusa/Blouse: Zara (SS 12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Asos.


21 comentarios:

  1. Que guapetona que estás!!! el look es muy ideal,sencillo y elegante,de los que triunfan siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq las ftoos q t hace son de locura. cada vez muchisimo mejor.
    besos cosa wapa
    fran

    tengo nuevo look
    NEW LOOK: TOTAL DENIM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/denim-x-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy encantada! Cada vez va mejor =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta esa falda!! La verdad que estos eventos donde a las megas fashionistas se les va la pinza, un look sencillo y elegante es la elección perfecta: menos es mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡me encanta lo de las megas fashionistas a las que se le va la pinza! Totalmente cierto XD

      Eliminar
  4. pues ibas monisima tu al evento oye!

    tengo muchas ganas de ver las fotitos, aqui estaré mañana

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un poquito más tarde, pero ya están las fotos listas =)

      Eliminar
  5. Hola preciosa! La verdad ibas estupenda al evento. Como siempre sencilla, elegante y realmente preciosa. La combinación elegida es perfecta. Dale la enhorabuena a tu hermana porque se nota que lo hace con cariño y saca lo mejor de tí.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que sí, que cada vez lo hace mejor y yo estoy más cómoda ¡y creo que se nota!

      Eliminar
  6. Me encanta sencilla y cañera a la vez¡¡¡¡ la falda es preciosa y tiene 1000 o 2000 combinaciones verdad? y el toque lady con la blusita lo más. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La falda da muchísimo juego! Al ser negra, le pega prácticamente todo, aunque yo siempre prefiero optar por su lado más lady =)

      Eliminar
  7. Como siempre ibas monísima! Pena que me tuve que marchar antes de que terminara y no pudiéramos ponernos al día. Next time!

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, ¡tan dulce como siempre!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este look es genial, está chulisimo y te hace un tipazo!

    Un beso guapa ^^

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com