I love you, green


Esta blusa me ha conquistado por completo. Me gusta mucho la forma que tiene, suelta y con el corte por encima del pecho, porque se puede poner tanto por fuera como con prendas a la cintura, y queda bien de las dos formas; pero lo que sin duda me ha fascinado ¡es su color! Ese verde intenso y brillante... ¡es perfecto! Y lo encuentro muy muy favorecedor, así que creo que he encontrado la blusa perfecta para las noches de esta temporada.
Para su primera aparición, decidí combinarla con negro y complementos en dorado, de los cuales últimamente no me separo. Creo que el resultado es un look perfecto para la noche, chic, sexy y cómodo, perfecto para una cena el fin de semana, como ya lo he usado yo ;)
Estos días están más cerca del invierno que del verano, ¡parece que el tiempo me ha escuchado!
¡Un beso enorme!

This blouse has me totally in love. I like very much the fit, because you can wear both outside or with high waisted clothing, and two options looks good; but that what has really fascinated to me is its colour! That bright green... it's perfect! And it seems to me very flattering, so I think I've found the perfect blouse for night these season.
For its first outfit, I decided to combine it with black and gold accessories, of wich no separate myself lately. I think the result is a perfect look for the night, chic, sexy and comfortable, perfect for a dinner at the weekend, how I've already used ;)
These days are more closer to the winter that from summer, it seems that the weather has heard me!
A huge kiss!



  • Blusa/Blouse: Lefties (AW 12-13).
  • Pantalones/Pants: H&M (old).
  • Bolso y collar/Bag and necklace: Zara (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Oasap.

24 comentarios:

  1. La blusa es preciosa pero los zapatos... mira que me gustan!!!!

    Y tú cada día estás más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no me los ponía, ¡hace falta práctica! jajajajaja
      Un beso cariño.

      Eliminar
  2. Me gusta como te sienta el color de la blusa y como se ve con complementos dorados, pero me quedo con los zapatos :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho el contraste =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el outfit de hoy! Cada dia tebvas superando :) un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te encante porque es preciosa!!! El collar me gusta mucho también.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al collar le tengo mucho cariño, fue un regalo de cumpleaños de mis amigos =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me chifla este look!!! Me encanta el tono de verde y como lo has combinado con negro y dorado ¡un 10!

    Besos

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Va a ser una de las que más use este invierno, estoy segura ;)

      Eliminar
  7. Que guapisima como siempre ;) y la blusa es una preciosidad absoluta.Cuidate y sigue así.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Linda..y hermoso collar...me re gusto el outfit de hoy!


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camisa ! me encanta el verde en casi todas sus variantes !!

    Saludos !!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa y el look en general muy sexy. Con lo que yo no me veo es con la transparencia y la ropa interior.... seguro que yo me hubiera puesto una camiseta de tirantes. Me tengo que atrever más¡¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una blusa del invierno pasado de lefties con el mismo corte y tambien en verde pero es opaca, me la puse muchisimo.
    Por cierto, te he visto hoy en el C1 y he de decirte que si guapas sales en las fotos, al natural eres preciosa!bss

    ResponderEliminar
  12. Te veo especialmente guapa en estas fotos!! ;)
    La blusa es una preciosidad, todo un acierto, y combinada así me encanta!
    Por cierto, no eras tú la que no quería enseñar suje?? =P jejeje
    Te queda muy bien, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com