Boho vest


Cuando el calor aprieta, las ganas de subirse a unos tacones o de llevar ropa ajustada caen en picado. Lo único que me apetece es vestir prendas holgadas, sencillas y sin complicaciones, así que este mono es una opción fantástica, tanto que me salvó la tarde la semana pasada. A pesar de llevar el bolso rosa para darle color, lo seguía viendo muy simple, y quería un aire más informal, más boho quizás... ¡y este chalequillo lo solucionó todo! Es otra de las compras que hemos hecho durante la playa y me encanta; creo que es precioso y que puede darle otro toque a cualquier look.
Esta semana voy bastante pillada de tiempo porque es la última de trabajo (en realidad me va a dar pena despedirme de los pequeños) y tengo un examen el viernes, pero intentaré seguir por aquí =)
¡Un beso y feliz lunes!

When the temperatures climb, the desire to get on heels to wear tight clothing or decrease. All I want is to wear loose clothing, simple and uncomplicated, so this jumpsuit is a fantastic option, it saved my evening last week. Despite carrying the pink bag for give color to the look, it was looking very simple, and wanted a more informal, perhaps more boho air... And this vest solved it all! It's another shopping we've done over the beach and I love it, I think it's beautiful and it can give another touch to any look.
This week I'm going to be very busy, because it's the last week of work and I have a test on Friday, but I'll still be around =)
Have a nice Monday!



  • Mono/Jumpsuit: H&M (SS 12).
  • Chalequillo/Vest: Tienda local/local store.
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12).
  • Collar/Necklace: Six (old).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.


18 comentarios:

  1. Estas guapísima y el look ideal!!! Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas y el corte de cabello te sienta genial =) como siempre tu look es precioso.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. suerte cn el examen. stas preciosa
    solo t digo q oi e subido un post muy special para mi, pasate si puedes

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte para el examen!!!

    me encanta el look! el chaleco le da un toque romántico muy bonito

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  5. El chaleco desde luego le da un toque, si no parecería un outfit muy serio y así estás encantadora. Me gusta mucho.

    UN besito, y suerte con el examen, ya nos queda menos!!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado el look

    como dices, el chalequillo le da otro aire al look!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el chaleco es una monada y ademas no abriga nada! Guapisima!
    muchos besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy "mona" jajajajaja....con el mono
    me gusta el detalle del chaleco, yo hago igual

    -------------
    Cotilleame en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que mono, es precioso, le da un toque precioso al look!!!me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el chaleco, me gusta mucho como te queda

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos chalequillos, yo tengo uno pero este año no me lo he puesto así que aprovecharé los últimos días del verano y lo rescataré.

    ResponderEliminar
  12. que bonito el chaleco de croché!! me encanta!!
    tienes toda la razón, cuando el calor aprieta solo nos apetece ropita comoda y sandalias fresquitas :)
    ¿que tal el verano guapa?

    besitos desde Granada

    Estefanía
    HTTP://BORNTOBEBLONDE.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, y tu blog es genial :)

    http://diyrecopilation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa que estas! Me ha encantado como lo has conjuntado :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa! Te ha quedado un conjunto perfecto gracias al chaleco :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Estás guapísima con este look, el mono te sienta genial y el chalequillo es una preciosidad y has sabido combinarlo muy bien.

    Feliz semana

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com