Anna Dello Russo at H&M



La colección de Anna Dello Russo para H&M estará a la venta el 4 de octubre, otra colaboración más del gigante sueco con diseñadores de moda, en este caso con la editora italiana de la edición nipona de la revista Vogue.

1- 39,95€; 2- 29,95€; 3- 49,95€; 4- 29,95€; 5- 49,95€; 6- 29,95€; 7- 29,95€; 8- 39,95€; 9- 39,95€; 10- 29,95€; 11- 29,95€; 12- 29,95€

1- Gafas de sol: 39,95€; 29,95€; 39,95€; 2- Cinturón: 99€; 3- Tocado: 149€

Siguiendo el espíritu barroco y con un punto excéntrico de este icono de estilo, los accesorios que componen la colección, que van desde pulseras y collares hasta maletas de viaje, son excesivos, grandes, casi joyas. No son aptos para las más clásicas o discretas, pero sí es cierto que, usados con moderación y complementando un look más discreto, estos accesorios pueden darle vida a un outfit

Todos a 19,95€

1- 179€; 2- 179€; 3- 149€; 4- 299€; 5- 249€; 6- 49,95€

1- 79,95€; 2- 79,95€; 3- 49,95€

Muy a mi pesar, me gusta todo (menos los zapatos y las gafas de sol). ¿Por qué a mi pesar? Pues porque me niego en rotundo a comprar estos productos de las colaboraciones. No me gusta la histeria colectiva que se forma en torno al lanzamiento. No me gustan las colas tremendas que se forman desde primera hora de la mañana. Y, sobre todo, no me gusta el precio excesivo de las piezas. Que sí, que en teoría nos estamos llevando algo “de diseño” a un precio mucho más bajo del que costaría si lo comprásemos directamente bajo la marca del diseñador. Pero, ¿en serio? Creo que si normalmente no pagaríamos 50€ por una pulsera de H&M normal, ¿por qué la vamos a pagar ahora? Porque, nos pongamos como nos pongamos, la calidad sigue siendo la de siempre y si queremos conseguir piezas similares a estas y por el mismo precio (o casi), tenemos otras firmas que sí nos ofrecen más calidad (véase Bimba&Lola, por ejemplo).

1- 39,95€: 2- 39,95€; 3- 39,95€; 4- 49,95€; 5- 49,95€; 6- 49,95€; 7- 99€; 8- 39,95€ 

1- 149€; 2- 49,95€; 3- 99€

Resumiendo: aunque me encanta esta colección de Anna Dello Russo para H&M, es muy muy muy poco probable que compre algo.
¿Y vosotros? ¿Qué os parece la colección? ¿Picaréis con algo?
¡Feliz fin de semana!




9 comentarios:

  1. Me parece una colección preciosa!!, realmente bonita :)

    Un beso!

    Os dejo por aquí mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Llevas muchísima razón en cuanto a lo de precios se refiere.
    La firma propia puede ser carísima, pero en cuanto a H&M, que se supone que es una marca accesible al bolsillo con precios nada elevados, en el momento en que hay una colaboración se les va la cabeza con ellos (y tontas de nosotras que picamos con las golosinas que sacan), pudiendo encontrar por mucho menor precio alternativas igual de buenas.

    Esperemos que al menos la calidad de los accesorios sea buena, porque 30 y 40€ por una pulsera de chapa...

    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo una vez más. Me parece excesivo el precio,y la histeria colectiva que se forma.La compañera que comenta arriba (Martu) lo deja claro,se les va la pinza a los de H&M cuando hay una colaboración,pero no es culpa de ellos,sino de las personas que pican y pagan 40 o 50€ por un collar,o una pulsera,excesivo o mas de 200€ por unos zapatos, que al fin y al cabo son calidad H&M.

    Un apunte,el collar numero 1, tiene un clon muy similar en Zara,distinta forma pero el color es clavado,a Amancio se le va un poco la pinza también porque ese collar vale 29,95€ (10€ menos) Digo lo mismo,gastarse mas de 20€ en un collar o unos pendientes sean de Zara o H&M me parece una locura y más en estos tiempos que corren en el que hay que ser lo mas económicas posibles (al menos yo)
    un abrazo grande guapa y enhorabuena por el trabajo diario que haces.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Nunca me he comprado nada de las colaboraciones de H&M, en primer lugar porque por muy "barato" que sea para ser de diseño, sique sin estar dentro de mis posibilidades gastarme 50 euros en un collar...... prefiero invertirlos mejor jajja y en cuanto a lo de las colas... aqui en madrid... imaginate... locura máxima... asique al igual que tu, no creo que pique nada jejejej
    Un besitoo!! ;)

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente hay algun articulo que me llama la atencion. Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la histeria y locura que se produce cuando alguna coleccion de este tipo llega a h&m. la gente se vuelve loca comprando cuando la filosofia de la tienda es mas bien "low cost" y este tipo de lanzamientos no responde a ellos...
    Un saludo guapa! pasate por mi blog, es nuevo pero poco a poco...

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No podria estar mád de acuerdo contigo !en todo!
    Se pasan poniendo precios desorbitados a una marca asequible.

    Un besito

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son espectaculares!!! Pero no compraré nada por una sencilla razón, estas colaboraciones no llegan al H&M de mi ciudad, cosa que no entiendo porque no llegan a todas las tiendas. Otra cosa es que luego la relación calidad-precio deje bastante que desear, pero ni siquiera me dan opción a elegir.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan algunas cosas, sobre todo el collar que lleva en la primera imagen y la pulsera a juego. Pero opino igual que tú. Primero, me niego a hacer cola o a pasar la noche en la puerta de H&M. Y segundo, el precio también me parece excesivo para la calidad que tiene, aunque también la gracia de esto es decir que llevas un collar de Anna dello Russo y eso tiene un precio, y que es edición limitada.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues he de decir que comparto opinión con muchas de vosotras. Sí es diseño a precio mucho más inferior que en ocasiones normales pero la calidad sigue siendo H&M. Yo estuve haciendo cola para la colección capsula de Jimmy Choo y la verdad es que el frío y la espera no se vieron luego recompensadas =S
    1 besote muy grande y me ha encantado el post. Genial ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com