Alfonso XIII está de moda: Novia del Sur


Hoy os traigo la segunda parte del desfile que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII como preámbulo a la V Wedding Market. Bajo el título Novia del sur, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda presentaron sus propuestas nupciales, reinterpretando "las señas de identidad de Andalucía" y añadiéndoles nuevos elementos y aplicaciones.
Algunos de mi gusto y otros menos (o mucho menos), pero sin duda innovadores. Nada se escapa a la imaginación de estos diseñadores: Isabel Aliaño Gallardo, Carmen Muñoz Chamorro, Rosario García, Olga González, Lidia Navarro, Helena Moral Alcázar, Jandro González, Giorgia Stramare, Ana Galán, Inma Linares, Mario Gallardo, Pilar Jiménez Rojas, Paqui Rodríguez, Jukar Poison, Alejandra Fragoso Torres, Marisa Montiel, Emma Carrero, Bastiem Duhem, Inés Ferretti Padilla, Estefanía romero y Julián Ruiz.

También me quedo con la idea de que las novias lleven tocados, me parece muy original y, en la mayoría de los casos, muy favorecedor. Sobre maquillaje, me ha llamado la atención la tendencia a destacar los labios, dejando los ojos en un segundo plano con tonos muy suaves.

El desfile lo cerró un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada; un broche muy original a base de margaritas que, al mismo tiempo, supuso el comienzo de esta quinta edición de Wedding Market.




2 comentarios:

  1. como ns gusta un vestido d novia ehhh!besorros

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bonita! Qué suerte has de tenido de poder aisitir a este evento :)
    Un besazo!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com