Trends AW 12-13: Military


Revistas en mano y dando agosto sus últimos coletazos, casi todos estamos pensando ya en lo que nos va a deparar la próxima estación, así que desde aquí voy a hacer un repaso y a comentar (siempre dando mi punto de vista, que no tiene que coincidir con el de todos) lo que va a llegar este otoño-invierno.
A nadie se le ha escapado que esta es una de las tendencias que más fuerte viene pisando esta temporada: las prendas de inspiración militar.

En colores verde, beige y azul marino, abrigos, chaquetas, camisas y pantalones han caído rendidos al aire marcial que se dicta desde las pasarelas, pudiendo adaptarse a un estilo más rockero o más lady. Quizás lo que más me gusta son los abrigos y chaquetas, muy estructuradas y con doble botonadura.
Sin embargo, dentro de esta tendencia, hay algo que yo no puedo ni ver: el estampado de camuflaje. Entiendo que hay gente a la que le gusta, pero a mí no me gusta absolutamente nada; quizás en camisa pueda tener un pase, pero en pantalones... No.
Haciendo un repaso por la web de Zara, he encontrado bastantes prendas a buen precio para poder seguir esta tendencia.


Ahora decidme, ¿qué os parece la tendencia militar? ¿Y el estampado de camuflaje? ¿Tenéis ya algo de este estilo en el armario?
Un beso y ¡hasta el próximo post!

12 comentarios:

  1. Jajajaja yo tengo uno de tus NO en mi armario!!! a mi me encanta esta tendencia.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo preparado para mañana un post especial sobre tendencia militar, eso si, yo en cómo combinarla, por que las posibilidades son infinitas y algunas un tanto arriesgadas. Pasate mañana a echar un vistazo!

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  3. :) buena entrada. Personalmente me gustan más las cosas verde militar o sutilmente estampadas pero un estampado puro militar.. me echa para atrás.
    Te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tendencia militar, pero como tu, me niego a usar camuflaje, creo que no va conmigo, no me pega.

    Desde el año pasado llevo queriendo hacerme con una Parka militar y siempre lo he ido dejando, y es de estas cosas que me da la sensación que va a volver a pasar este año.

    Creo que esta tendencia pasará por mi sin pena ni gloria.UN besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  5. si tengo un short, una sobrecamisa y una chaqueta jajajajaja
    me encanta

    ***********
    -------------------
    -------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Cristina. Me encanta tu blog y la verdad es que me gustaría abrirme uno y estoy investigando a ver...me puedes decir como pones el Click aqui para ver mas en el centro de la entrada? Muchas gracias!!

    p.d: Me encanta la tendencia militar, es lo mas!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Estoy totalmente de acuerdo contigo que dentro del estilo militar hay cosas que una se puede poner y otras que resultan, desde mi punto de vista horribles, como los estampados de camuflaje. Pero supongo que puede haber chicas a las que les guste.

    Espero que este año podamos tener algo de este estilo pero siendo fieles a nosotras mismas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo el estampado de camuflaje no me gusta nada en cambio estoy desenado comprarme un pitillo en color verde militar, pero bueno para gusto los colores :)
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. soy adicta a esta tendenciaa!:)

    ResponderEliminar
  10. Yo,una vez más,estoy contigo,la verdad que no me gusta demasiado la tendencia estampado de camuflaje,por no decir nada,son unos colores que a mi personalmente...tsss no,no me convencen.Ni shorts,ni camisas ni chaquetas y mucho menos abrigos o pantalones. Si acaso alguna trenca en verde cacería,pero lisa,sin el estampado. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo punto por punto. El estampado militar no es mi fuerte, y particularmente prefiero la doble botonadura en estilo lady, abrigos de corte militar-retro. No tengo ninguna prenda de estampado camuflaje en mi armario y no creo que esta temporada vayan a inaugurar mis compras, la verdad.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com