Slippers


Cada año en la playa paseo por las mismas calles y las mismas tiendas, pero siempre termino encontrando algo nuevo, como estos slippers. Nunca pensé que en una pequeñita y perdida tienda de un pueblo estarían, pero ¡ahí estaban esperándome! Y por un precio de risa, no llegaban a los 20€, así que estaba claro que se iban a venir conmigo.
Tienen un color muy llamativo, así que para su primera puesta, decidí dejarles todo el protagonismo a ellos y a mi ya amado bolso rosa, decantándome por básicos y un collar en dorado (comprado al mismo tiempo que los zapatos).
Es un look muy sencillo pero al que le veo un toque especial, además de ser muy ponible y cómodo para el día a día.
Esto es todo por hoy, ¡nos vemos en el próximo post!
Un beso.

Every year on the beach, I walk the same streets and the same stores, but I always end up finding something new, like these slippers. I never thought in a lost shop they would be, but there they were waiting for me! And for a low price, did not reach the 20 €, so it was clear they were going to come with me.
They have a very showy color, so for the first time, I decided to let all the attention to them and to my beloved pink bag, so I wore basics and a gold necklace (purchased while the shoes).
It's a very simple look but I see it something special, besides being very wearable and comfortable for everyday.
That's all for today, see you in the next post!
A kiss.




  • Camisa/Shirt: Zara (basic).
  • Short: Zara (old).
  • Collar/Necklace: tienda local/local shop.
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Slippers: tienda local/local shop.


21 comentarios:

  1. Me encantan y los veo muy toreros!!! Estas guapisima con este look!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosa en esa primera foto. me gusta mucho la combinacion d la camisa y los shorts
    fran

    nuevo look!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/navy-style.html

    ResponderEliminar
  3. alah!! vaya lo que encontraste en aquella tiendecita! un TESORO!! son chulisimos, estaré atenta por si los veo por alguna tienda local de aqui, me han encantado!

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Maricruz

    ResponderEliminar
  4. son monisimos, yo tengo con tachuelas.


    ////////////////
    Pasate si te apetece por:


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color del bolso quedan genial con las slippers muy buena combinación si señor un beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. me encantan los complementos!!!muchos besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho los mocasines, pero esos con la borlita no están mal. Lo que me tiene enamorada es el bolso!!! Yo quiero uno iguaaaal!!! =)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los slippers, teno que hacerme con unos.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en busca de unos que encajen conmigo, de hecho, publiqué una entrada con los que mas me atraían, pero aun esta por ver!!

    Los tuyos son super llamativos, me encantan!
    Un besito!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  10. Esa misma tienda, hay en Salamanca tres! Debe de ser una franquicia... Son unas slippers muy llamativas, si no me equivoco tambien las hay en color verde y azul. Enhorabuena por el blog, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Ayy son monísimas ehh me encanta!!!! yo estoy muy indecisa,a ver cuales me compro,que ya he visto muchas y todas me gustan!!!!estas son ideales,rosas que para el invierno también quedan ideales,para no ir siempre de oscuro. Este año,colección de slippers!!!! Un besito linda

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos slippers!!!!!es un calzado que me encanta porque veo que hace un pie más bonito que las bailarinas

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. q guapa nena! t sigo siempre por twitter! creo que ya me conoces! jaja asi que te dejo mi enlace de mi blog por si quieres ehcarle un vistazo! soy novatilla en esto.
    Me encanta el collar, lo he visto tb en una tienda de Sevilla y por nervion jejeje.
    Un besote
    ideaslindas.blogspot.com/Es

    ResponderEliminar
  14. Ayyy me gustan muy mucho!! y en color rosa... mi color preferido. Aunque no te lo creas en las tiendas así es donde se encuentran las mejores cosas!!

    Muchos besitos preciosa! Tengo ya ganas de verte!!

    ResponderEliminar
  15. oooohhhh!!! que monada de slippers :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! estas monisima!!!! esas slippers las tengo pero en camel!!! pero en fucsia son monisimas!!! con tú precioso bolso quedan genial!!! guapisima como siempre!!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus slippers¡¡ son monísimos¡¡ y cómo los has conjuntado¡¡

    Te invito a ver mis tocados y complementos en www.marbravo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Con el color del bolso y de los slippers le has dado un toque muy chulo al look.

    Yo voy a sacar una nueva linea de bolsos y vienen con ese rosa, es precioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los slippers! Los vi ayer en una zapatería de mi ciudad por 19 €!!

    Un beso!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa. ¡Qué bonitos son los slippers! Tienen un color ideal no sólo para el verano, y además que bien los has combinado.
    Estás preciosa en las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com