Simplicity is elegance


¡Sí, sigo viva! Ya volví de la playa y he regresado al trabajo y al estudio y, por lo tanto, a la rutina del blog también; poco a poco iré recuperando el ritmo habitual.
Para la vuelta, quería enseñaros un outfit que he usado muchísimo este verano, sobre todo para esas tardes-noches de terracitas, porque lo encuentro sencillamente perfecto. Cada vez que lo uso se me viene la misma frase "en la simplicidad está la elegancia", y creo que este look es una muestra de ello. La blusa es de mi madre y puede tener tranquilamente unos catorce años, ¡ni siquiera tiene etiqueta! Desconocemos su origen, pero me encanta porque es un básico perfecto. Al ser larga, puedo usarla a modo de mini vestido, eso sí, con un short debajo por las aberturas laterales.
No sé por qué, pero en verano siempre me apetece usar más complementos en tonos dorados, supongo que porque favorecen más, así que este bolso era un imprescindible. Además, os enseño esta pulsera y este collar que encontré en una tiendecita del pueblo por 2 y 4€ cada uno, ¡una ganga! Durarán pocas puestas, pero los encuentro preciosos.
Espero que os haya gustado el look y las fotos; ¡prometo no desaparecer de golpe sin avisar! ;)
Un beso.

Yes, I'm still alive! I'm back from the beach and have returned to work and study and, therefore, the routine also blog.
I wanted to show you an outfit I've used a lot this summer, especially for those summer afternoons-evenings. I think the best phrase to describe it is "simplicity is elegance". The blouse is from my mother and may have quietly about fourteen years old! We don't know its origin, but I love it because it is a perfect basic. It's long, so I can use it as a mini dress, with shorts underneath.
I don't know why, but in summer, I always use more accessories in gold, I guess because they favor more, so this bag was a must. In addition, I show this bracelet and this necklace I found in a little shop by 2 and 4 € each! I find them so beautiful.
I hope you liked the look and the photos, I promise not suddenly disappear without warning! ;)
A kiss.




  • Blusa/blouse: ¿?
  • Shorts: Q2.
  • Bolso/Bag: Zara (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12).
  • Collar y pulsera/Necklace and bracelet: tienda local/local shop.


28 comentarios:

  1. Estas gualisima, el verano te va genial. Los looks sencillos en verano son los más efectivos.

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. estas super wapa. hay q ver q bonito t qda este vestido negro. cuanto tiempo sin verte x aqui, m alegro d t regreso.

    tengo muchos nuevos looks. pasate!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesitaba un descanso! Me alegra volver =)

      Eliminar
  3. Estás muy muy bien! Bienvenida de nuevo! Yo, al contrario, llevo más actualizaciones seguidas este mes que en todo el año! Jejeje.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía esa idea en mente, pero las cosas al final no siempre salen como las planeas ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Te echábamos de menos por la blogosfera bombón! Ya veo que vuelves en tu estilo y preciosa... Cada día me gusta más ese tatuaje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias cariño! Yo también os echaba de menos =)

      Eliminar
  5. el título lo dice todo, estás muy elegante a pesar de lo sencillo que es el vestido, los complementos hacen un look 10!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Para mí es lo que mejor lo define.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me alegro de que hayas vuelto al blog, se te echaba de menos.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me alegro que hayas pasado un buen verano y la verdad es que te ha sentado de maravilla porque en estas fotos estás espectacular.
    Guapísima y estilizadísima. La verdad es que el look te favorece muchísimo y estado tan morenita y con lo preciosa que eres lo resaltas mucho.

    Los complementos son una monería, la pulsera y el collar me encantan, y es verdad que el dorado realza una barbaridad y sobre todo si lo combinas como en este caso con negro.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en el aspecto físico me habrá sentado mejor o peor jajajaja pero la verdad es que necesitaba descansar un poco.
      No puedo evitarlo, me encanta la combinación negro y dorado y es verdad que morenita resaltan más.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Estás lindisima!!!! cuanto mas sencillo mejor y mas elegante,los complementos ideales, hacen que cualquier prenda resalte y quede más elegante o más de ''sport''(depende) en este caso,elegante;)

    ResponderEliminar
  9. Que linda y que sencillo todo,me encanta!!!! ademas como ya has dicho alguna vez,con los complementos adecuados, se puede conseguir un look mas formal y elegante,en este caso el collar y la pulsera en dorado,dan el toque arregladito jejeje.Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si a esta blusa le metemos otros complementos puede servir para diario perfectamente, ¡es de mis favoritas ahora mismo!
      Un beso linda =)

      Eliminar
  10. Sencilla y muy guapa, me encanta!!
    Besotes!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. me alegro verte de nuevo.
    Muy elegante, el bolso me encanta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, los complementos me encantan ;). El bolso es precioso.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena! El bolso es de mis favoritos ;)

      Eliminar
  13. ¡Guapa! ¡Más que guapa!

    Mi madre también conserva ropa de hace décadas... No sé si es porque ella sabe cuidar la ropa mejor que yo o porque, sencillamente, la ropa de antes se hacía de mayor calidad, como las modas no caducaban...

    Pues eso... que... ¡MUY GUAPA! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la ropa antes era de mayor calidad, porque de verdad que esta blusa está como nueva, la tela está en perfectas condiciones y tiene una caída... ¡es alucinante!
      P.D.: GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS =D

      Eliminar
  14. you look stunning =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!! Me parece que es super elegante y a la vez tiene cierto toque de informalidad que me encanta. Es el típico outfit que puedes llevar en plano, y que si le metes un tacón te comes la noche!!

    Un besito!
    Sandalia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! que maravilla de look... preciosos los complementos :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com