Simple summer


Una de las cosas que más me gusta del verano es que un sencillo vestido nos soluciona el día. No hace falta nada más, salvo unos cuantos complementos. Yo los elegí coloridos para darle más vida al look, porque en verano apetecen más y porque habiendo cogido ya un poquito de color, resaltan más.
Creo que hay poco más que comentar; ¡me voy un ratillo a la playa! ;)
Un beso enorme y hasta pronto.

One of the things I like about summer is that we solve a simple day with a dress. You do not need anything else, except a few accessories. I chose them colorful, because in summer stand out more.
I think there is little more than comment, I'm going to the beach! ;)
A big kiss and see you soon.




  • Vestido/Dress: Star Bien (tienda local).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).
  • Collar y pulsera turquesa/Necklace and turquoise bracelet: regalo periódico/newspapers gift.
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).


20 comentarios:

  1. stas preciosa. me has requeteencantadooo
    nuevo looK!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/just-sea.html
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Cute dress!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido, es súper veraniego!! Y bueno el lugar más todavía jajaja estás al ladito del hotel que voy siempre. Cuantas veces habré bajado por ahí... Estás cogiendo un moreno muy bonito ;)

    Muchos besitos cariño!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado el vestido tengo uno muy parecido pero en rayas rojas. El collar espectacular y el anillo lo quiero. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy apropiado y alegre para tardes noches de verano!!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    La verdad es que sí, los vestiditos en verano son lo más apetecible, fresquitos, cómodos, nos sacan de cualquier apuro... y como tú bien dices, con un par de buenos complementos tenemos un look ideal.
    Por cierto, cada día te veo mejor :D
    Un besito.
    María H.

    Mañana nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Guapisssimaaa en serio, ese vestido es una maravilla ;)

    ¿Quieres una opinión sincera de la cajita GlossyBox? visita CLU'S CORNER hoy...
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te sienta el vestido, sobre todo estando morenita!
    Pásalo bien en la playa!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaa :) el vestido es una preciosidad, encima a ti te sienta todo bien !! que tal va todo?. Ahh por cierto puede que en septiembre me pase por Sevilla, así que te aviso y nos tomamos algo jeje !!
    mil besos preciosa:)

    ResponderEliminar
  10. Y lo más bonito de la blogosfera!? ¡ya estoy de vuelta de las vacaciones :)! Como me gusta el look de hoy :) sobretodo el collar

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Estás muy guapa, las sandalias son una monada!!

    Tengo ese bolso, lo compré en unas rebajas hace tiempo, no recuerdo cuánto y no lo he estrenado!!! A ver si me animo en lo que queda de verano!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. So pretty , beautiful outfit , perfect combination and lovely pics.
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  13. Qué marinera. Me encanta. Estás monísima. xoxo

    LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  14. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration, check out my blog:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  15. I absolutely love your style and reading your blog ! Such great inspiration ! I am a new blogger and would love for you to check out my blog and follow back if you like it !
    http://www.thisisln.com/2012/08/awang-sequins.html
    Hélène
    http://www.thisisln.com

    ResponderEliminar
  16. Princesa, me ha encantado este look y me gustaría publicarlo en mi blog como parte de uno de los looks de la semana, ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estas!!El look me encanta, ese vestido es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu look !
    El verano parece super cómodo para cualquier ocasión (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com